El placer del agua en el baño

Gustavo Ceilán

Espectacular rociador RCE de Ramon Soler con salida en cascada para combatir el estrés y la fatiga diarios. 

19/06/2014

Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RCE de Ramon Soler ofrece agradables momentos de relax a los usuarios, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, la ...

Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RCE de Ramon Soler ofrece agradables momentos de relax a los usuarios, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, la gran potencia del chorro de este novedoso modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en plena naturaleza.

Este plus de confort en la ducha diaria se traduce en un universo de sensaciones para los sentidos. La abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad, al tiempo que contribuye al bienestar personal y permite liberar la tensión acumulada. Sin olvidar que nos ayuda a crear una zona de spa en casa, por lo que ya no es necesario acudir a un centro especializado para conseguir los momentos de relajación necesarios. 

Además, el diseño de esta cascada empotrada de Ramon Soler resulta perfecto para integrar en cuartos de baño de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su minimalista formato y a su acabado cromado. Un modelo de estilo y sencilla elegancia, que añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática¬- al gusto del usuario.

El rociador con salida en cascada RCE tiene unas medidas de 30 x 14,50 cm y un caudal aproximado de 18 litros/minutos. Precio: 676 euros (sin IVA).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder