Un pavimento moderno que marca tendencia

Gustavo Ceilán

Walking de NovaBell es el pavimento ideal para espacios de moda y cuenta con una amplia variedad de colores. 

19/06/2014

Para atender a los gustos más personales y llamativos en la decoración del hogar, NovaBell presenta Walking, una superficie rica en personalidad que también es práctica y fiable para la vida cotidiana. Disponible en una amplia variedad de colores, es ideal para crear equilibrio entre el suelo y su entorno. ...

Para atender a los gustos más personales y llamativos en la decoración del hogar, NovaBell presenta Walking,  una superficie rica en personalidad que también es práctica y fiable para la vida cotidiana. Disponible en una amplia variedad de colores, es ideal para crear equilibrio entre el suelo y su entorno. Los formatos ofrecidos (60x60, 70x35, 35x35, 11,5 x35) también aseguran la propia personalidad que uno puede imprimir en cualquier espacio del hogar. 

La calidad de las materias primas y tecnología de última generación garantizan una limpieza fácil y una gran resistencia a lo largo del tiempo. Walking es el pavimento ideal para espacios de moda, donde las superficies toman los papeles principales y muestran todos los detalles de sus personas/personalidades. Walking es parte del programa "NovaBell ecosistema". El programa reúne los productos de gres porcelánico en interés del desarrollo sostenible, que pretende ser la vanguardia del medio ambiente, la salud y la seguridad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder