publicidad
aspirar de forma eficaz rapida y facil un pequeao gran acierto

Cocina,

Aspirar de forma eficaz, rápida y fácil: un pequeño gran acierto

 [19 de junio de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los aspiradores escoba se han convertido en una necesidad, ya que son útiles para mantener la casa limpia cada día, pues están siempre disponibles y resultan muy cómodos de usar. 

La escasez de tiempo, la reducción del tamaño de las viviendas, pero sobre todo, las nuevas costumbres de la sociedad española, han convertido a los aspiradores escoba en una necesidad. Son útiles para mantener la casa limpia cada día, pues están siempre disponibles, con fáciles y cómodos de utilizar.

El nuevo aspirador escoba Ufesa, AE4418 Practika, hace honor a su nombre. Se trata de un práctico 2-en-1 que incluye una escoba vertical y un aspirador de mano. Funciona sin bolsa y sin cable, y está equipado con una batería de 18 V, base de carga para suelo o pared, y un indicador de nivel de carga para que siempre esté a mano y listo para su uso.

El cepillo rotatorio turbo eléctrico, las ruedas de goma extra-suaves, el filtro lavable, el amplio ángulo de trabajo en horizontal y vertical convierten el aspirar en una una tarea eficaz, rápida y fácil.

¿Aún no te has pasado al aspirador escoba?