Este verano cuídate con Arkopharma

Los laboratorios farmacéuticos Arkopharma y su división de cosmética Plante Sante presentan sus novedades para este verano.

23/06/2014

La granada es una fruta que encierra en sus semillas un valioso aceite con incalculables beneficios para tu piel. La gama Arkoadvance: aceite de granada Arko en capsulas es un perfecto complemento alimenticio a base de aceite de granada, que ofrece una fuente importante de Omega 5 y Vitamina E. ...

La granada es una fruta que encierra en sus semillas un valioso aceite con incalculables beneficios para tu piel. La gama Arkoadvance: aceite de granada Arko en capsulas es un perfecto complemento alimenticio a base de aceite de granada, que ofrece una fuente importante de Omega 5 y Vitamina E. Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscila entre el 12 y el 20% de su peso total.

Por otra parte, Arkopharma propone una novedad BIO para exfoliar con delicadeza la piel del rostro: BIO Exfoliante Rostro Pureté. Sus activos vegetales son el agua floral de Tilo, el aceite de argán, que es un potente regenerador celular, aceite esencial de naranja (revitalizante y calmante) y glicerina vegetal (elasticidad humectante). Este aceite elimina en profundidad las células muertas de la piel y las impurezas para ofrecer una piel renovada y luminosa. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder