PromoFarma.com, mejor webshop en la categoría de belleza y cuidado personal

Los ecommerce awards 2014 convocan otro año más el concurso que reconoce las mejores webshops de España.

20/06/2014

Como cada año, el Club E-commerce ha querido reconocer a través de este 5º certamen a las mejores webs de venta online en las distintas categorías participantes. Esta edición ha contado con la participación del público que ha podido votar a las que consideraba las mejores tiendas online en cada una de las categorías participantes ...

Como cada año, el Club E-commerce ha querido reconocer a través de este 5º certamen a las mejores webs de venta online en las distintas categorías participantes. Esta edición ha contado con la participación del público que ha podido votar a las que consideraba las mejores tiendas online en cada una de las categorías participantes y la organización ha escogido el ganador final, de entre los cinco finalistas más votados.

El pasado año 2013, la web de PromoFarma.com fue merecedora del premio a la Mejor WebShop Multicanal y, en esta edición, el trabajo realizado por la puntocom la ha llevado a alzarse con el galardón en la categoría de Mejor Tienda Online de Belleza y Cuidado Personal, lo que supone un paso más en la especialización de esta web en el mercado OTC.

Tras más de dos años de evolución para seguir adaptándose al consumidor y a las necesidades para ayudar a la farmacia a estar activa en internet, PromoFarma.comacaba de lanzar el nuevo MarketPlace, donde la farmaciapodrá crear su córner en el portal y distribuir sus productos del modo que prefiera, ya sea online u offline. De esta manera, PromoFarma.com, pasa a convertirse en el “Amazon de las farmacias”.

Este nuevo modelo de negocio combina los descuentos a través de las ofertas flash con el MarketPlace que ofrece una mayor selección de productos, una mayor variedad de marca y la posibilidad de envío a domicilio. Asimismo, pone a disposición de la oficina de farmacia la posibilidad de vender sus propios productos en PromoFarma.com, líder en tráfico del sector y con la garantía de que éstos llegarán a multitud de compradores. A día de hoy, la plataforma cuenta con una red de más de 3.500 farmacias adheridas en toda España, más de 700.000 usuarios registrados y más de 167.000 fans en Facebook. Frente a la necesidad de cubrir un nicho de mercado muy activo en la compra por Internet de productos de parafarmacia, Promofarma.com ofrece más de 1.700 ofertas, permitiendo al usuario descubrir productos de salud y belleza con descuentos de hasta el 70%, así como probar novedades, a través de ofertas flash esponsorizadas por los laboratorios. Además de comprar las mejores marcas al mejor precio, los usuarios pueden obtener consejos farmacéuticos en su blog especializado.

La start-up sigue planteando cambios con los que seguir evolucionando día a día para adaptarse a las necesidades del mercado de los usuarios y de las farmacias. Entre estas novedades, destacan un nuevo blog, mucho más enfocado al consejo farmacéutico para el usuario, así como la aplicación móvil, que estará disponible a partir de este verano. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder