Los objetos de deseo de este verano: los zapatos más cómodos y sexys de la temporada (Parte II)

Mirian Díaz

En este verano 2014, los zapatos más confortables se apoderan de los outfits más revolucionarios con objeto de evitar canjes varios, magulladuras y lamentaciones

27/06/2014

El verano es tiempo de recoger los frutos de este invierno, los frutos propios del gimnasio y de los ejercicios aeróbicos. Por esa razón, los vestidos estivales adaptados a nuestra silueta, nos sentarán mejor que nunca; razón de más para acceder a los zapatos más bonitos y cómodos de esta ...

El verano es tiempo de recoger los frutos de este invierno, los frutos propios del gimnasio y de los ejercicios aeróbicos. Por esa razón, los vestidos estivales adaptados a nuestra silueta, nos sentarán mejor que nunca; razón de más para acceder a los zapatos más bonitos y cómodos de esta temporada.

El calzado de cuña que ensalza el espíritu más cool

Uno de los modelos más chic del momento se basa en las sandalias con cuña. Este calzado está revolucionando la calle con sus imponentes diseños y su estabilidad más que segura. Fuertes, enérgicos y todopoderosos mimarán todos tus looks y estilizarán tu figura de la manera más confortable posible. Puedes acompañarlos por vestidos rectos de todos los estampados posibles, faldas tubo de cuero combinadas con blusas blancas al más puro estilo tradicional black & white, faldas mini de vuelo con crop tops neopreno, o pantalones print de tela con tops básicos. Echa un vistazo a las cuñas de esparto, madera y piel que encontrarás en Zara y plantéate mil y una posibilidades.

El reinado de la galocha, la albarca o la madreña

Los zuecos vivieron su mejor momento hace varias temporadas y han vuelto dándolo todo para completar de forma acertada tus looks de cada día. Los hay de tacón ancho de oro, como el modelo creado por Mustang, e incluso de cuña de madera, de Chloé, aunque otras marcas low cost también se han apuntado al carro, es el caso de Sarenza o Zalando, donde podrás encontrar una gran variedad alternativa de colores intensos y estampados. Añádelos a vestidos camiseros de gran impacto casual o prendas denim como pitillo o shorts, que podrás combinar con camisetas XXL.

El calzado deportivo en versión trendy

Las sandalias ortopédicas de varias tiras y suela de corcho, que en el pasado servían a un propósito único de protección y comodidad, han evolucionado significativamente hasta conformar un zapato divertido, jovial y moderno. Puedes combinarlas con calcetines finos y crear looks semejantes a los de las fashionistas más empedernidas. Elige el modelo más afín a tu personalidad entre los diseños monocromáticos de Kiabi, los estampados tropicales de Kenzo o las de estilo navy de Topshop, y adáptalas a vestidos largos estivales o vestidos ceñidos en versión midi. A colación, las chanclas más chulas en todo tipo de colores metalizados y diseños multicolor inundan los escaparates más chic para cumplir con los deseos de las adictas. En Asos, Zara y Adidas tienes algunos ejemplos de su versatilidad encubierta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder