publicidad
calzate unas alpargatas y entregate a su nuevo afan protagonista

Moda y Tiendas,

Cálzate unas alpargatas y entrégate a su nuevo afán protagonista

 [26 de junio de 2014 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Lo rústico siempre ha formado parte de nuestra vida, ya sea en forma de decoración interior o marcándote unas vacaciones en plan chalecito en la montaña, pero ahora más que nunca también formará parte de tus piescon las alpargatas más chic del momento

Mirian Díaz

Probablemente hayas usado alpargatas en su versión más simple, tal vez para no tener que andar descalza en la playa o para disfrutar de un buen almuerzo frente al mar, pero los diseñadores y firmas más afamadas han potenciado su estilo más glamuroso, diseñando un calzado cómodo y fresco, si bien también estiloso e innovador.

Algunas estábamos deseosas de que el verano llegara y por fin lo ha hecho, así que ya es hora de sacar del guardarropa tus vestidos y prendas estivales y de que los combines con esta novedad recién sacada del horno o de las pasarelas. Y es que la sencillez no siempre va a poder formar parte de tus looks.

Esta es la estación más calurosa y requiere de vestimentas y calzado fresco. Además, las revistas de moda nos dan carta blanca para hacer todo tipo de combinaciones, siempre y cuando no sean demasiado transgresoras ni rimbombantes. Por esa razón, la alpargata se presenta como un modelo a seguir por los expertos en moda, gracias a su versatilidad y a su variabilidad en diseños.

Las marcas más célebres se unen a su grandeza campestre

Firmas de lujo como Dolce & Gabbana, Christian Louboutin o Valentino nos proponen estampados de todo tipo, con el vanguardismo más absoluto y altas dosis de creatividad como carta de presentación, pero hay otras firmas low cost que dan gusto a las mortales de a pie para que no se quedan con las ganas de poner unas alpargatas modernas en su vida. Es el caso de Bershka y su esparteña de encaje, con una maxisuela que para colmo concederá a tu silueta unos centímetros de más. El precio, muy asequible, 24,99€.    

Zalando en su amplio catálogo nos ofrece un gran número de ellas, para que puedas elegir según tu vestimenta, los complementos e incluso, si quieres, según tu color de pelo. Las tiene de efecto metalizado, monocromáticas, denim, serigrafiadas, a rayas y también con dibujos tropicales; todo un acierto para esta temporada. En cuanto a los precios, no tienes de qué preocuparte, pues encontrarás modelos desde 12€. Además, no debes obviar algo importantísimo, y es que los gastos de envío son gratuitos.

Seguro que tienes vestidos largos para disfrutar enormemente de las noches de verano; pues no lo pienses mucho y añádele el mejor calzado, unas magníficas alpargatas print. ¿La piscina está concurrida y tienes que ir con el mejor look? En ese caso, combina unos shorts denim desgastados y una camiseta oversize con unas alpargatas de efecto gold