Sand-wich y sus placeres de arte culinario chileno

Mirian Díaz

Precio y calidad se unen a Sand-wich, un local con identidad propia que ofrece una propuesta variada y muy sabrosa en forma de sándwiches y comida típica chilena.

26/06/2014

Sand-wich es un local especialista en sándwiches chilenos. Se encuentra en la calle Hortaleza, en Chueca, y solo tienes que visitarlos para comprobar los testimonios de los numerosos clientes satisfechos que han pasado por allí. Recetario de alternativas chilenas by Sand-wich Su secreto no está en la masa precisamente, aunque sí en ...

Sand-wich es un local especialista en sándwiches chilenos. Se encuentra en la calle Hortaleza, en Chueca, y solo tienes que visitarlos para comprobar los testimonios de los numerosos clientes satisfechos que han pasado por allí.

Recetario de alternativas chilenas by Sand-wich

Su secreto no está en la masa precisamente, aunque sí en la calidad y variabilidad de los ingredientes que utilizan sus dueños, José Ignacio y Ricardo Sáenz Díaz; dos chilenos que decidieron hacer realidad su proyecto nada más llegar a España. El "Barros Luco" es su mayor apuesta y se compone de carne a la plancha y queso fundido; toda una receta delicatessen que podrás degustar junto a otras delicias chilenas en forma de sopaipillas, o torta de harina y calabaza, y empanada de carne picada.

Y para que los restos de comida no se queden adheridos a la garganta, nada mejor que disfrutar de una bebida típica, el pisco sour, un cóctel afamado a base de aguardiente de uvas y jugo de limón. Aunque si no te gusta el alcohol, también puedes disfrutar del mote con huesillos, una bebida refrescante bien equipada, cuya mezcla está formada por jugo acaramelado, duraznos deshidratados o huesillos, y mote de trigo.

En cuanto a los postres, puedes degustar una amplia carta chilena con las recetas más dulces de este país sudamericano: los frescos y esponjosos empolvados, los alfajores compuestos de galletas y relleno dulce, los típicos y deliciosos brazos de reina, y los chilenitos, similares a los alfajores pero en tamaño pequeño. También puedes pedir sus pequeñas "tentaciones" en vasitos de mousse de manjar, leche asada y pie de limón, para que tú y los tuyos disfrutéis intensamente de su aroma y sabor.

Tal vez seas hamburguesero y prefieras degustar los sabores de este magnífico y suculento bocadillo. En ese caso, opta por la nueva "chacarera" y sus ingredientes secretos o no tanto: tomate, lechuga, judías verdes, salsas y ají verde, un alimento rico en vitamina C y A que le procurará el toque picante perfecto. Aunque si no te va bien, también puedes decidirte por un clasicón en potencia, la bacon cheese burguer de siempre.    

El local no es demasiado grande y sus clientes fieles siempre rondan por aquí los fines de semana, por eso Sand-wich te ofrece una alternativa viable para los días en los que se encuentre abarrotado, y es que ahora hacen entregas a domicilio a través de la web laneveraroja.com.   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder