Moda en Internet: la reproducción en masa de las tiendas online (Parte I)

Mirian Díaz

Cada vez son más las féminas que compran ropa a través del ordenador o del iPhone, y cada vez son más el número de tiendas online presentes en la red, aumentando así la ley de la oferta y la demanda

27/06/2014

Nos gusta ir de shopping, nos apasiona ir de shopping, de hecho nos hemos adaptado tanto al vocabulario de las revistas especializadas en moda, que en vez de irnos de compras con las amigas, nos vamos de shopping. Sin embargo, vivimos en una sociedad delirante que nos tiene absorbidos por completo, ...

Nos gusta ir de shopping, nos apasiona ir de shopping, de hecho nos hemos adaptado tanto al vocabulario de las revistas especializadas en moda, que en vez de irnos de compras con las amigas, nos vamos de shopping.

Sin embargo, vivimos en una sociedad delirante que nos tiene absorbidos por completo, y el ritmo de vida desorbitado que llevamos, nos impide disfrutar al máximo y relajarnos. Casa, niños, trabajo y marido, de ese modo el ir de compras o shopping pasa a un segundo plano. Es lo que tiene el progreso, lo que te da por un lado, te lo quita por otro.

Es el momento ideal para cambiar de estrategia, en vez de obligar a tu marido a pasar los fines de semana en el centro comercial más cercano, tienes la posibilidad de utilizar Internet como herramienta óptima para hacer tus compras más glamurosas. Puedes hacerlo sola o en compañía, y para colmo no tendrás que malgastar tu tiempo esperando una cola que llega hasta la puerta de entrada, simplemente para pagar una o varias prendas.

Diversidad de estilos y marcas en plataformas online

Zara, Mango, Blanco o Massimo Dutti abrieron sus tiendas online hace algún tiempo, pero cada vez son más los que se apuntan al negocio online para beneplácito de las más adictas.

No te pierdas de vista la e-shop de Molet; una firma que está causando sensación por su espíritu bohemio y sus atuendos exclusivos, modernos y lujosos. Disponen de todo tipo de vestidos, bolsos, blusas, pantalones e incluso bisutería para que te vistas de los pies a la cabeza. Además, te dan consejos y consiguen looks semejantes a los de las famosas más sofisticadas, como Olivia Palermo. Y por si esto fuera poco, apuestan por el estilo y originalidad de los diseñadores jóvenes.

Pretty little thinges otra web de moda en la que las gafas redondas, las sandalias más transgresoras y las prendas denim forman parte de su catálogo estrella. El único inconveniente es que la plataforma es inglesa y los gastos de envío son más elevados (10.99€ para toda Europa).

Boohoo.com, probablemente te suene el nombre porque ha salido anunciado en televisión. La moda proveniente de Manchester viene a cubrir tus necesidades cool de vestuario, con todo tipo de kimonos, vestidos maxi, crop tops, sandalias de gran plataforma y clutches de colores intensos. Esta web también es extranjera, pero no debes preocuparte porque si tu compra supera los 25€, no te cobran gastos de envío.      

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder