Heaven: Veneno en la piel

Rosa Girona

Heaven es una marca de cosmética creada por la fisioterapeuta de la casa real británica Deborah Mitchell cuya eficacia antienvejecimiento se basa en un fórmula única que incluye veneno de abeja. ¿Quieres saber más? 

01/07/2014

Esta que veis aqui es Deborah Mitchell, con más de 25 años de experiencia como terapeuta, quien nos contó recientemente a un reducido grupo de periodistas su historia de éxito. El encuentro fue en el Hotel ABaC, de Barcelona, donde a partir de ahora se podrán adquirir sus productos y ...

Esta que veis aqui es Deborah Mitchell, con más de 25 años de experiencia como terapeuta, quien nos contó recientemente a un reducido grupo de periodistas su historia de éxito. El encuentro fue en el Hotel ABaC, de Barcelona, donde a partir de ahora se podrán adquirir sus productos y probar los tratamientos de su marca Heaven, bajo la supervisión de Montse Cruz. Montse es hermana del famoso chef Jordi Cruz, que regenta el restaurante del hotel. 

Volvamos a Heaven.... 

Deborah Mitchell ha formulado su gama de tratamientos para el cuidado de la piel utilizando su extenso conocimiento en remedios herbales antiguos pero además con un ingrediente único y patentado: el veneno de abeja. Este potente activo se extrae de granjas de abejas de Kenia (Africa) sin que los insectos sufran ningún daño, aseguraron los responsables de la marca. En la piel, aplicado como cosmético junto a otros activos provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel.

En Inglaterra Heaven es todo un fenómeno puesto que Deborah Mitchell es muy conocida por la larga lista de espera de su centro por parte de famosos de todo el mundo que quieren probar sus protocolos y la confianza que han depositado en sus tratamientos los miembros de la casa real inglesa y celebrities como Victoria Beckham, Kylie Minoge, Michelle Pfeiffer o Katie Price entre otras muchos.

En ABaC se podran probar dos tratamientos faciales:

Terapia Lia

•Un tratamiento facial curativo no quirúrgico. La terapia LIA es el primer tratamiento facial espiritual y físico, diseñado para tratar cuerpo, alma y mente, un total bienestar que proporciona resultados espectaculares.

Duración: 1h15min 150 €

Tratamiento facial Bee Sting Veneno de abeja

“Botox” natural que combate los signos del cansancio, envejecimiento, líneas de expresión, bolsas, pigmentación, flacidez,… Su piel se sentirá totalmente revitalizada, radiante y más joven.

Duración: 1h 135 € 

Más información y reservas: http://www.abacbarcelona.com/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder