Menos apetito, con los dientes limpios

R.G.

Las pastas de dientes nos sorprenden cada día con nuevos beneficios. La última novedad en este campo, Dietifricio,  sorprende porque no sólo los limpia sino que además inhibe el apetito. ¿Cómo funciona? Te lo contamos.

30/06/2014

¿Cómo es posible que una pasta de dientes nos quite apetito? Esta es la pregunta que nos hemos hecho cuando hemos oido hablar de esta novedad. La respuesta es muy sencilla: su sabor amargo. per nos adentramos en esta novedad, que sin duda ha disparado el interés de los consumidores. El ...

¿Cómo es posible que una pasta de dientes nos quite apetito? Esta es la pregunta que nos hemos hecho cuando hemos oido hablar de esta novedad. La respuesta es muy sencilla: su sabor amargo. per nos adentramos en esta novedad, que sin duda ha disparado el interés de los consumidores.

El creador de esta novedosas pasta de dientes es el Doctor italiano Giovanni Macrí y esta es la conclusión a la que ha llegado para crear esta nueva pasta de dientes. "Tras años de investigación científica la literatura médica ha demostrado que los receptores del sabor amargo ralentizan el vaciamiento gástrico provocando una sensación de saciedad en el estomago. Dietifricio y  su mezcla de aromas naturales controla el apetito con un simple cepillado de los dientes. El sabor amargo de los limones de Sicilia, un componente fundamental de Dietifricio, contrariamente a cualquier sabor dulce que estimula el apetito, provoca un efecto de inhibición hacia la ingestión de alimentos ricos en calorías, disminuyendo de esta forma nuestras ganas de comer".

Para el Dr. Macrí existen dos remedios fundamentales para perder peso de forma sana: "la primera es la actividad física de por sí eficaz pero insuficiente si no es acompañada por una disminución de la aportación calórica en nuestras costumbres alimentarias cotidianas".

Salvia y Aloe Vera son las sustancias presentes en la composición de Dietifricio, respectivamente ingredientes útiles al blanqueamiento natural de los dientes y al cuidado de las encías inflamadas. No contiene fluor por lo que se puede utilizar tan a menudo como se quiera al día. 

Para más información, puedes consultar aqui www.dietifricio.com 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder