Be+ Solar, una app que te protege del sol

Sonia Baños

¿Conoces la app Be+ Solar? Se trata de una aplicación para móviles y tablets que te ayuda a protegerte del sol de una manera fácil y eficaz. 

02/07/2014

La gama dermocosmética Be+ de laboratorios Cinfa, ha creado una aplicación muy efectiva a la hora de protegerte a ti y a los tuyos del sol. Te permite consultar los índices de ración ultravioleta de cualquier lugar del país. Además, la aplicación se va actualizando constantemente y te va aconsejando ...

La gama dermocosmética Be+ de laboratorios Cinfa, ha creado una aplicación muy efectiva a la hora de protegerte a ti y a los tuyos del sol. Te permite consultar los índices de ración ultravioleta de cualquier lugar del país. Además, la aplicación se va actualizando constantemente y te va aconsejando en tiempo real del factor de protección más adecuado según el lugar y el momento del día. 

Be+ Solar te da una serie de recomendaciones y consejos solares advirtiéndote de los riesgos de exponerse al sol sin protección, te aconseja sobre qué producto solar es el más recomendado en función del tipo de piel, cómo prepararte para la exposición solar, o qué dieta es la recomendable para preparar tu piel antes de tomar el sol.  

Además, este verano Be+ Solar ha mejorado su aplicación para móviles con la incorporación de nuevas funciones y ofreciéndonos información más completa. Ahora la App Be+ Solar nos permite conocer el índice de radiación ultravioleta de la playa o de cualquier lugar donde vayamos a estar, incorporando los índices de radiación UVA y UVB, además de una mini guía de toda la gama solar de Be+.

La app Be+ geolocaliza tu posición para permitirte conocer cómo se encuentran las playas más cercanas, la temperatura, el estado del mar, además te da información sobre dónde están las farmacias más cercanas donde poder comprar productos Be+.

   

¿Cómo te ayuda la App Be+ Solar?

·        Puedes consultar el índice de radiación solar UVB/UVA en toda España.

·        Te da consejos para una buena exposición solar.

·        Te informa sobre la radiación infrarroja.

·        Puedes consultar el estado de las playas.

·        Te ayuda a localizar farmacias donde poder comprar Be+

·        Te ofrece una exhaustiva miniguía de los productos Be+

Esta aplicación está disponible para móviles iPhone y Android y la puedes descargar de forma gratuita a través de Apple Store y Play Store. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder