¿Quieres ver las tendencias en cabello para este otoño?

Rosa Girona

Flequillos XXL. Ondas románicas. Toques inspirados en la mitología griega... Yolanda Aberasturi y L'Oréal Professionnel nos avanzan las claves con la colección It Girls: Arty & Party.

03/07/2014

BURLESQUE SEXY A vueltas con el flequillo en este recogido exclusivo, que gira sobre si mismo mirando de frente a las starlettes y el estilo burlesque, muy del gusto de las It Girls de hoy. Con cola de caballo a un lado, en liso brillante, bajo un flequillo con forma de ...

 

BURLESQUE SEXY

A vueltas con el flequillo en este recogido exclusivo, que gira sobre si mismo mirando de frente a las starlettes y el estilo burlesque, muy del gusto de las It Girls de hoy. Con cola de caballo a un lado, en liso brillante, bajo un flequillo con forma de visera.

 

ONDA EDGY

Flequillo protagonista con ondas al aguaenmarcando el rostro, rico en reflejos rubios que emulan la espuma del mar en movimiento. Un peinado estático realizado con fijación máxima, pero lleno de creatividad y movimiento en su eje principal. 

 

PARTY QUEEN

Recogido de diosa griega, de novia o siempre que te quieras sentir como una princesa. Libre y desenvuelto, con gran soltura en los extremos, desde el flequillo y las patillas hasta el moño bajo despeinado con mechas sueltas. La trenza de inspiración helénica ejerce de diadema natural.

 

VOLUME REVOLUTION

Melena “it”, con ondas desenfadadasbajo control en compañía de un flequillo liso con gesto diagonal. Un juego de volúmenes y texturas que invita a jugar con un acabado sexy, resuelto con naturalidad y atractivo.

 

TRENDING TOPIC

Corto con cambio de tercio.Mechas multidirección que apuntan directamente a un estilo neo punk con un toque de sofisticación. Absuelto de la rigidez de otros tiempos y en una clara apuesta por el efecto flexible y liberador de los nuevos sprays de peinado.

 

 

 

PIN UP XXI

Corte pixie luminoso en rubio platinoy con cierto aire vintage, que aporta un nuevo estilo a su clara influencia pin up de los 50. Sinuosas ondas en busca de movimiento gráfico para coronar una cabeza con los laterales muy pegados a la cabeza. Una clase de asimetría y contraste en corte y peinado.

¿Ya has elegido? ¿Cuál es tu estilo? 

 

Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel   Fotografía: Kike Miranda Estilismo: Víctor Blanco

 

Salones Yolanda Aberasturi    www.yolandaaberasturi.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder