Captura tus momentos más veraniegos en Alta Definición

Best Buy presenta su videocámara de deporte con carcasa resistente al agua, Easy Snap HD Aqua, una pequeña videocámara en alta definición que incluye una carcasa sumergible ideada para poder grabar en ambientes húmedos y acuáticos.

02/07/2014

En el verano, muchos de nuestro mejores momentos pasan cerca del agua, ya sea en la playa o en una piscina. A veces, querer capturar algunos de ellos con nuestra cámara o smartphone puede ser arriesgado, pero tenemos la solución. Best Buy ha presentado Easy Snap HD Aqua, una cámara compacta ...

En el verano, muchos de nuestro mejores momentos pasan cerca del agua, ya sea en la playa o en una piscina. A veces, querer capturar algunos de ellos con nuestra cámara o smartphone puede ser arriesgado, pero tenemos la solución.

Best Buy ha presentado Easy Snap HD Aqua, una cámara compacta y ligera ideada para resistir todo tipo de climatología así como entornos acuáticos, gracias a su carcasa (con certificado IPX8) sumergible hasta 10 metros de profundidad. Es Ideal para grabar todo tipo de eventos y actividades deportivas al aire libre, incluyendo aquellos que se realicen en entornos acuáticos o con gran humedad ambiental. Además, dispone de diversos accesorios de sujeción para cascos (incluyendo los integrales) o en manillares de motocicletas y bicicletas, por lo que es una cámara ideal para inmortalizar deportes de aventura vividos en primera persona.

Su pantalla LCD de 2 pulgadas estáctil, lo que facilita la navegación por la interfaz de la cámara y facilita el acceso a los archivos grabados. Se puede utilizar su salida de vídeo digital HDMI para ver las imágenes directamente desde la cámara en un aparato de TV externo. Una magnífica forma de disfrutar de la calidad HD de sus grabaciones en formato panorámico con una resolución de hasta 1080p.

Por otro lado es capaz de capturarfotografías de hasta 12 MP de resolución mediante interpolación por software.

Utiliza tarjetas de memoria Micro SD para almacenar y trasladar fácilmente los vídeos al ordenador o equipo multimedia. También dispone de conexión USB 2.0 para una fácil conexión al PC.

Consigue tu Easy Snap HD Aqua por 79,95€ (PVPr con IVA incluido) y captura los mejores momentos de tu verano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder