Conecta todos tus dispositivos portátiles con tu disco duro

Toshiba lanza STOR.E Wireless Adapter,un adaptador que permite acceder a un disco duro externo de manera inalámbrica hasta a ocho dispositivos a la vez.  

02/07/2014

Hoy en día, podemos acumular un gran nombre de dispositovs portátiles en uso entre portátiles, smartphones y tablets. Por eso, Toshiba acaba de lanzar un adaptador que permite acceder, reproducir y compartir de forma inalámbrica toda clase de contenidos multimedia entre un disco duro USB y hasta ocho dispositivos móviles ...

Hoy en día, podemos acumular un gran nombre de dispositovs portátiles en uso entre portátiles, smartphones y tablets. Por eso, Toshiba acaba de lanzar un adaptador que permite acceder, reproducir y compartir de forma inalámbrica toda clase de contenidos multimedia entre un disco duro USB y hasta ocho dispositivos móviles simultáneamente.

El nuevo dispositivo denominado STOR.E Wireless Adapteroptimiza la gestión y almacenamiento  de datos y contenidos de tablets, smartphones, PC y Mac. Tras conectar el adaptador a un disco duro, mediante USB, podemos enviar contenidos hacia y desde un dispositivo móvil en cuestión de segundos, liberando así memoria para almacenar fotos, música o archivos audiovisuales.

La velocidad de transferencia de datos del adaptador inalámbrico de Toshiba es de hasta 150 MB por segundo. Además, incorpora la funcionalidad Internet Pass-Through, que garantiza la  ininterrupción de la conexión a Internet, de modo que podemos acceder simultáneamente al disco duro y a los contenidos webs. Es compatible con PC y Mac y dispone de aplicaciones móviles gratuitas tanto para sistema Android como iOS.

El nuevo disco duro pertenece a la categoría de productos de almacenamiento en red desarrollada por Toshiba con el objetivo de responder a la doble tendencia del incremento sustancial de los datos y los dispositivos móviles.

Resuelve el que se está conviertiendo en uno de los problemas tecnológicos más comunes de la actualidad con STOR.E Wireless Adapter por un precio de 49€.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder