publicidad
juego azar y sexo

Otros,

Juego, azar y sexo

 [15 de enero de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Feel Fun de Control es una aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, que propone una serie de acciones, lugares de cuerpo, y formas para disfrutar en pareja. 

Gustavo Ceilán

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, ofrece a las parejas un sensual plan donde el azar decide. 

Para comenzar el juego, el usuario debe elegir el sexo de su pareja y a continuación pulsar los botones “Qué” “Dónde” y “Cómo” que verá en pantalla. Cada uno de ellos propondrá, de manera aleatoria, una acción, lugar del cuerpo o forma en la que se desarrolla el primer punto.

Las acciones que plantea Feel Fun son: masajear, acariciar, lamer, pellizcar o besar, para realizar en torso, cuello, pecho, oreja o trasero. Una vez elegido el “qué” y el “dónde” toca pulsar la tecla del “cómo” con opciones como: con velas, ojos vendados, con música, con la luz apagada, o la luz encendida. En definitiva, una combinación de juegos preliminares para disfrutar en pareja.