Grand Theft Auto: ¿Madrid?

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Quizá la capital de España no tenga el glamour (ni la programación musical, todo dicho sea de paso) de una Vice City o una San Andreas, pero eso no ha sido obstáculo para que un grupo de fanáticos de la popular saga la haya recreado en las calles de Madrid.

02/07/2014

Así que unos largos aplausos a la gente de Zapruder Pictures, realizadores de este cortometraje que imita diferentes secuencias del GTA V cambiando sus escenarios por otros bien reales y reconocibles de Madrid como son las torres Kio, Azca, Plaza de Castilla y otras ajenas al corazón financiero de la ...

Así que unos largos aplausos a la gente de Zapruder Pictures, realizadores de este cortometraje que imita diferentes secuencias del GTA V cambiando sus escenarios por otros bien reales y reconocibles de Madrid como son las torres Kio, Azca, Plaza de Castilla y otras ajenas al corazón financiero de la ciudad.

Si, también habréis notado que hay otros escenarios complicados de encontrar en la capital, ya que también han tenido jornadas de rodaje en Los Ángeles de San Rafael o Cantalojas (Guadalajara).

Si estáis satisfechos con el resultado, la gente de Zapruder está en plena campaña de crowdfunding para realizar otro “homenaje” de este tipo, en esta ocasión al Red Dead Temptation, para lo cual, obviamente Madrid sería quizá poco adecuado, pero no así la cuna del spaghetti western, la Almería del desierto de Tabernas. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder