Saca el máximo partido a tu cuerpo con la ropa de baño más it de la temporada

Mirian Díaz

Encuentra el perfecto traje de baño según tu anatomía y estilo, con los estampados de última generación, diseños hot y formas de efecto reductor

02/07/2014

Este verano no te conformes con poco y elige el bikini, trikini o bañador que mejor se adapte a ti. Hoy día las firmas más populares te muestran un sin fin de propuestas para satisfacer tus necesidades estivales. Toma nota y selecciona las más adecuados para disimular tripa y caderas, ...

Este verano no te conformes con poco y elige el bikini, trikini o bañador que mejor se adapte a ti. Hoy día las firmas más populares te muestran un sin fin de propuestas para satisfacer tus necesidades estivales. Toma nota y selecciona las más adecuados para disimular tripa y caderas, sacar partido a tu poco pecho o potenciar su silueta.

Los modelos de baño ideales según tu figura

Las mejores fórmulas para las que tienen pocas curvas son aquellos diseños que tienen forma de triángulo o los de tipo bandeau. Estos últimos están arrasando en los escaparates más cool con su línea de colores intensos y prints originales. Además, la mayoría o no poseen tirantes o son de quita y pon, lo que significa que son prendas aventajadas muy útiles para tomar el sol. Si es tu caso y tienes poco pecho, anímate con estos diseños funcionales y aprovecha la ventaja de no tener problemas de sujeción. De igual forma, elige las rayas, los estampados (flores o tribales) o los bikinis que tengan lazos, arrugas, lentejuelas, etcétera, para crear una mayor ilusión óptica. Aunque si esto no te vale y lo que quieres realmente es realzar tu pecho, aporta glamour en la playa con un clásico entre los clásicos, los bikinis de relleno y aro, o gana volumen con los bikinis de volantes o flecos.

Embedded image permalink

Foto: @trendencias en Twitter

Si lo quieres, por el contrario, es optimizar tus sesiones de gimnasio, presumiendo de cintura, vientre y curvas, apodérate de la magia seductora de uno de los trajes de baño más cool de la temporada, el trikini. Sus versiones metalizadas, estampados tropicales, colores atrevidos o tonalidades pastel, te seducirán. 

¿A quién no le gusta una mujer con curvas? Muchas famosas como Beyoncé o Jennifer López están orgullosas de lucir sus cuerpos diez y a ti debería ocurrirte lo mismo. Por eso no te sientas insegura y como ellas ama tus curvas sin ningún temor. En este sentido, los bikinis de talle alto son utilizados por todo tipo de celebrities, como Rihanna, para disimular cadera y vientre. De este modo, podrás resaltar una cintura de avispa hasta entonces desconocida. Otra posibilidad es desviar la atención hacia otra parte del cuerpo, tal que el pecho. ¿Cómo se consigue? Pues por ejemplo con bikinis anudados al cuello que harán que aumente visualmente de volumen, o con aquellas partes de arriba que posean detalles en forma de aplicaciones, piedras o paillettes.   

Embedded image permalink

Foto: @YLifestyleUK en Twitter

 

  *Foto portada: @GetTheGloss en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder