Moda en Internet: la reproducción en masa de las tiendas online (Parte II)

Mirian Díaz

A todas nos gusta la actividad mecánica que supone buscar y rebuscar para encontrar verdaderos chollos, e Internet supone una herramienta ejemplar para que puedas hacerlo desde la confortabilidad de tu casa, con ayuda de las numerosas tiendas online disponibles

03/07/2014

La red llega hasta ti de una manera cómoda, rápida y eficaz. Del mismo modo, las tendencias más punteras que podrás seguir bien de cerca gracias a la presencia de las tiendas online más cool del momento. Está a tu alcance el poder innovar como la que más, y disfrutar ...

La red llega hasta ti de una manera cómoda, rápida y eficaz. Del mismo modo, las tendencias más punteras que podrás seguir bien de cerca gracias a la presencia de las tiendas online más cool del momento. Está a tu alcance el poder innovar como la que más, y disfrutar al máximo de las ventajas que te ofrece la mayor red de comunicación del mundo, Internet.

Para colmo, normalmente en cada una de estas plataformas online dispondrás de todo lo necesario para vestirte de pies a cabeza, es decir, prendas (vestidos, pantalones, shorts, camisas o camisetas), calzado y accesorios como bolsos o collares.   

Algunas de las tiendas online más afamadas

Miss Selfridge es una tienda online en la que encontrarás todo tipo de vestimentas y complementos chic para que puedas renovar tu ropero. Disponen de prendas en tendencia y puedes adquirirlas a precios muy asequibles. Vestidos cut out, sandalias tipo Birkenstock, faldas asimétricas, pantalones de tela estampados, sandalias tribales, cinturones metalizados, kimonos llenos de color, tops lenceros, crop tops con paillettes, bodies print y mucho más. Esta web es ingresa, pero hacen envíos a España sufragando los gastos de envío por compras superiores a 60€.    

Shopalike es tu centro comercial de referencia. En esta web encontrarás de todo sin levantarte del sofá. Tus compras ahora requieren el mínimo esfuerzo, gracias a las numerosas firmas de moda que contempla en sus amplio catálogo: Adidas, Desigual, New Balance, Camper, Timberland o The north face, solo son algunos ejemplos. Apúntate al poder combinatorio que en la actualidad poseen las sudaderas y hazte con modelos estampados de gran versatilidad gracias a sus propuestas vanguardistas, u opta por shorts denim de tiro alto y zapatillas deportivas con plataforma para vestir con comodidad y a la última.

Si te consideras fashionista de pies a cabeza tienes que contar con la ayuda inestimable de los que más saben, y a este respecto Yoox dispone de una web en la que también priman numerosos estilos y firmas reputadas, como Calvin Klein, Pepe jeans, Victoria o Hipanema, entre muchas otras. Echa un vistazo a su bisutería con todo tipo de relojes de pulsera, anillos maxi y gargantillas multicolor, o accede a los petos y monos de su catálogo tan de moda esta temporada. Y ya que te pones no olvides aprovechar sus rebajas anticipadas, hasta un 60% de descuento en todo tipo de prendas y complementos. Además, los envíos standard son completamente gratuitos.

   

 *Foto portada:@Cosmopolitan_es en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder