Colour Elixir Gloss de Max Factor, lo nuevo para tus labios este verano

Sonia Baños

Colour Elixir Gloss es la nueva propuesta de Max Factor para lucir unos labios perfectos este verano. 

04/07/2014

Este glamouroso brillo de labios le aporta un toque fresco a tu look y ¡lo que es mejor! sin esa sensación pegajosa tan característica de los gloss, ya que es como un bálsamo para tu boca, dejando una sensación muy agradable. Gracias a este nuevo brillo le aportarás suavidad e ...

Este glamouroso brillo de labios le aporta un toque fresco a tu look y ¡lo que es mejor! sin esa sensación pegajosa tan característica de los gloss, ya que es como un bálsamo para tu boca, dejando una sensación muy agradable. Gracias a este nuevo brillo le aportarás suavidad e hidratación a tus labios. 

Su acabado es increíblemente brillante, gracias a sus perfeccionadores y a los aceites suavizantes. Su fórmula deja tus labios hidratados y sedosos con una increíble sensación de bienestar. 

Colour Elixir Gloss está formulado a base de una combinación de aceites minerales, cera nutritiva de Candelilla y un potenciador de brillo. Además puedes elegirlo en 6 tonos distintos que van desde los nude rosados hasta el ciruela, todos muy de moda esta temporada. Colour Elixir Gloss lleva un aplicador en esponja incorporado que te asegura la cantidad ideal en cada aplicación y que te permite regular la intensidad del color. 

Puedes elegir entre 6 tonos:

1.- Lustrous Sand

2.- Enchanting Coral

3.- Lovely Candy

4.- Luxurious Berry

5.- Lustrous Plum

6.- Polished Fuschia

 

Secretos para aplicar Colour Elixir Gloss

Su fórmula extra suave te permite combinarlo con tus labiales favoritos, creando así tonos espectaculares. Además, aplicando una pequeña cantidad en el centro de tus labios, crearás un efecto voluminizador en tu boca. Pero si lo que deseas es un efecto más jugoso y brillante, perfila tu boca con un delineador de un color semejante a tu Colour Elixir Gloss y rellena con tu nuevo gloss. 

Además, su precio es de lo más asequible: 9,95 € 

¿Has probado ya este nuevo producto para tus labios? ¿Qué te parece su efecto? ¿Utilizas algún otro gloss? ¡Compártelo con nosotros! ¡Gracias por tus comentarios! 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder