Sushifresh, una nueva y fácil manera de comer sushi en Barcelona

Sonia Baños

¿Eres amante de la cocina japonesa? Pues te encantará este restaurante de Barcelona cuyo valor diferencial es la preparación del sushi en el momento mismo en el que lo encargas. 

04/07/2014

Hay muchos restaurantes de sushi pero ninguno que aúne calidad y rapidez como lo hace Sushifresh. En este restaurante de comida a domicilio de Barcelona, cada plato funciona como una creación preparada de forma artesanal por el equipo Sushiman. Cocina japonesa del alta calidad Sushifresh es un nuevo concepto de cocina japonesa ...

Hay muchos restaurantes de sushi pero ninguno que aúne calidad y rapidez como lo hace Sushifresh. En este restaurante de comida a domicilio de Barcelona, cada plato funciona como una creación preparada de forma artesanal por el equipo Sushiman.

Cocina japonesa del alta calidad

Sushifresh es un nuevo concepto de cocina japonesa en Barcelona que nace con el objetivo de ofrecer sushi a domicilio con la más alta calidad. Sus creaciones se preparan de manera artesanal con ingredientes escogidos con sumo detalle. Sushifresh es un Fast Good, ya que hacen compatible a la perfección el concepto de comida rápida con comer bien y sano. 

Todos los platos que elabora Sushifresh se hacen en el momento en el que reciben el pedido, tan sólo tienes que escogerlo, diseñarlo a tu gusto y en el restaurante lo cocinan al momento y lo llevan donde tú desees. 

Sushifresh está respaldado por el trabajo de grandes profesionales expertos en la cocina japonesa. La idea surgió de la inquietud de sus propietarios por ofrecer un nuevo tipo de oferta y servicio diferente a lo que hay en la actualidad en la ciudad condal. 

Una carta exquisita

Entre su extensa gama podemos encontrar todo tipo de platos típicos japoneses como sashimis de pescado blanco, atún o salmón; makis de anguila o vegetal con sésamo; tataki de atún, futomaki de langostino tempurizado o gunkan de salmón ikura, entre otras muchas exquisiteces.

Viendo su carta se te hace la boca agua.

¡Ahora, con Sushifresh ya puedes disfrutar de cocina japonesa de calidad sin salir de tu casa! 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder