Lifting facial japonés

Una alternativa, no agresiva, que ayuda a frenar el paso del tiempo en el rostro. Una terapia neuro-sensorial que aporta juventud y luminosidad mediante un conjunto de masajes faciales.

11/07/2014

El lifting Japonés ayuda a tonificar la piel y tensar los músculos del rostro. Es una técnica basada en la antigua medicina japonesa, a base de la estimulación de los puntos de acupresión, combinada con la técnica de masaje de los aborígenes de los Andes. Se realiza en la cara, ...

El lifting Japonés ayuda a tonificar la piel y tensar los músculos del rostro. Es una técnica basada en la antigua medicina japonesa, a base de la estimulación de los puntos de acupresión, combinada con la técnica de masaje de los aborígenes de los Andes. Se realiza en la cara, en el cráneo y en el cuello estimulando la musculatura subcutánea profundamente. Emplea como herramienta principal la técnica de la reflexología facial para conseguir el levantamiento del rostro de forma natural, donde todos los pasos se realizan manualmente.

La combinación de las terapias de reflexología y masaje lifting, permite regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional de todo el cuerpo. Este es un factor muy importante, ya que un cuerpo relajado recibe el estimulo más rápidamente y mejor. También es la causa de que los resultados de mejora en el estado de la piel aparezcan de forma inmediata.

¿Por qué funciona? Trata la capa superior de la epidermis, trabaja profundamente los músculos y los nervios faciales. Consigue activar las zonas relacionadas con los  meridianos y el sistema nervioso central, consiguiendo un completo equilibrio tanto en la cara como en el resto del cuerpo.  El lifting japonés mejora  la circulación de la sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina; sustancias responsables de una buena calidad de piel. Está indicado tanto para mujeres como para hombres. Son productos de alto efecto de regeneración por su contenido de ácidos naturales y al mismo tiempo aportan todas las vitaminas y minerales necesarios para la piel.

Paso a paso. El protocolo empieza con una profunda limpieza del rostro y una exfoliación a base de polvo de arroz para iluminar y aclarar la piel. Con un concentrado de aceites esenciales anti-edad, 100% naturales, se realiza una estimulación sobre los 21 puntos neuro-vasculares del rostro. Luego se trabajan las zonas reflejas.
Después se procede a los estiramientos de las once zonas del rostro, en las que se basa el Lifting Japonés, presionando firmemente los puntos de acupuntura o neuro-vasculares.
A continuación, un masaje muscular profundo que trabaja cada músculo.
Para terminar, se aplica una mascarilla con efecto tonificante y lifting y se realiza un masaje con bolas de sal, para normalizar la temperatura de la piel y alimentar con minerales el tejido y los músculos.

PVP: 100 € aprox. / 90 min.

Más información: Chi Spa (Madrid: 915 781 340. Barcelona: 934 472 319). Clínica Dray (Madrid: 91 576 01 64 / 680 948 272. Barcelona: 93 414 06 54)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder