Decathlon presenta el primer smartphone “mountainproof”

El Quechua Phone 5 es resistente al agua, al barro y a la nieve  y soporta caídas desde un metro de altura; lo que le convierte en el dispositivo ideal para acompañarte mientras practicas cualquier deporte al aire libre.

11/12/2013

Los montañeros y amantes del deporte al aire libre ya disponen del smartphone ideal para acompañarles allá donde vayan sin que con ellos vaya la preocupación de dañar el dispositivo. Decathlon ha lanzado el Quechua Phone 5, un móvil resistente al agua, la nieve y al barro, que soporta caídas ...

Los montañeros y amantes del deporte al aire libre ya disponen del smartphone ideal para acompañarles allá donde vayan sin que con ellos vaya la preocupación de dañar el dispositivo. Decathlon ha lanzado el Quechua Phone 5, un móvil resistente al agua, la nieve y al barro, que soporta caídas desde un metro de altura.

Fabricado con un material que absorbe los golpes y con una pantalla táctil con cristal endurecido y más grueso, el primer smartphone de Decathlon está diseñado específicamente para su uso en exteriores y en montaña. Su tecnología de retroiluminación mejorada proporciona una mejor legibilidad a pleno sol para consultar cómodamente cartografías de senderismo.

El terminal, que cuenta con sistema operativo Android 4.1, incluye una batería de 3.500 mAh que permite pasar un fin de semana de travesía sin necesidad de carga. Está concebido para mantener la conexión durante las salidas, con conectividad 3G y Wi-Fi. Además, posee sensores de montaña, con un altímetro barométrico, una brújula electrónica, un acelerómetro y un sensor de luz. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, luz auxiliar y una cámara delantera de 2 megapíxeles e incluye una memoria flash interna de 4 GB, que se puede completar con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.

El Quechua Phone 5 ya está disponible a un precio de 229,95 euros, con posibilidad de compra on-line.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder