Wolford, en La Roca Village en Barcelona

Rosa Girona

La prestigiosa firma austriaca, Wolford, líder en lencería y medias de lujo cuenta ya con una nueva boutique en La Roca Village en Barcelona.

11/07/2014

La Roca Village ha sido el lugar escogido por la firma de lujo internacional para la apertura de su nuevo punto de venta. Esta nueva boutique de Wolford, tiene una dimensión de 50 m2, distribuidos en una única planta. La decoración va en consonancia con el diseño de las demás boutiques de ...

 

La Roca Village ha sido el lugar escogido por la firma de lujo internacional para la apertura de su nuevo punto de venta. Esta nueva boutique de Wolford, tiene una dimensión de 50 m2, distribuidos en una única planta.

La decoración va en consonancia con el diseño de las demás boutiques de Wolford. El color predominante es el blanco, intensificado por una buena iluminación que convierte este punto de venta en un lugar de ambiente acogedor donde los clientes pueden relajarse durante una exclusiva experiencia de compra.

La colección se presenta en diferentes tipos de mobiliario: muebles con pequeñas cajas de cristal, percheros y colgadores centrales, incluso maniquies de torso y piernas.

Este nuevo punto de venta, cuenta con todas las líneas de Wolford,: ready to wear, medias, lencería, baño y accesorios, con una amplia selección de productos que hacen de la firma un éxito. Wolford, es una firma de lujo internacional que viste a la mujer de la cabeza a los pies y de dentro hacia fuera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder