Desayunar con estilo es posible

Gustavo Ceilán

Breville propone su gama de productos para darle un toque sofisticado a cualquier cocina y al desayuno.  

10/07/2014

No hay nada mejor que levantarse por la mañana y disfrutar de un buen desayuno y, si se trata de un desayuno “con estilo”, mejor aún. ¿Por qué renunciar a un diseño moderno y vanguardista, a la vez que práctico y cómodo, en los actos cotidianos de nuestra vida? Breville ...

No hay nada mejor que levantarse por la mañana y disfrutar de un buen desayuno y, si se trata de un desayuno “con estilo”, mejor aún. ¿Por qué renunciar a un diseño moderno y vanguardista, a la vez que práctico y cómodo, en los actos cotidianos de nuestra vida? Breville considera que es posible tenerlo todo y por eso te propone su gama de productos para darle un toque sofisticado a cualquier cocina y al desayuno. 

Comienza el día con una buena taza de té con leche

Los hervidores de Breville cuentan con una potencia de entre 2.2 Kw y 2.4 Kw y una jarra de gran capacidad de 1.7 L a 1 L en función del modelo. Comparten una base giratoria de 360ºC y antideslizante, sistema de aviso luminoso al hervir y espacio para guardar el cable. Por su parte, la jarra del modelo VKJ786X, es de cristal transparente Schott de alta resistencia. PVP: 59 euros. 

Tú eliges: bocata o tostadas

Por su parte, las sandwicheras tipo paninis de Breville son perfectas para preparar distintas posibilidades con un toque de imaginación. Foccacia, chapata, pan de naan, fajitas, pitas… una vez seleccionado el tipo de pan y los ingredientes el sándwich o bocadillo estará listo en cinco minutos. Además, cuentan con una tapa ajustable según sea el contenido: bocadillos o sándwiches. El modelo VST026X puede albergar hasta 4 unidades y cuesta también 59 euros. 

Los tostadores Breville tienen un control variable de tostado, la función para descongelar o recalentar, indicadores luminosos de estado, las ranuras ajustables a diferentes tipos de pan y grosores, botón de cancelar para parar la acción en cualquier momento y la bandeja recogemigas extraíble para una mejor limpieza. Diseñado en acero pulido, el modelo VTT505X está preparado para 2 rebanadas de pan. Precio: 49 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder