MAC Cosmetics lanza una colección en homenaje a los Simpson

Sonia Baños

MAC Cosmetics aprovecha la Comic Con de San Diego para homenajear a los Simpsons que cumplen 25 años de historia, con una nueva colección de maquillaje con productos inspirados en Marge, uno de los archiconocidos personajes de la serie.

11/07/2014

MAC Cosmetics ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje que estará dedicada a la familia Simpson, y tendrá como protagonista a Marge, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento de la serie. Además, el lanzamiento coincidirá con la próxima Comic-Con de San Diego 2014 donde estarán presentes ...

MAC Cosmetics ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje que estará dedicada a la familia Simpson, y tendrá como protagonista a Marge, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento de la serie. Además, el lanzamiento coincidirá con la próxima Comic-Con de San Diego 2014 donde estarán presentes también diversas series, películas y comics muy conocidos y reconocidos por el gran público.
 
En esta nueva colección de maquillaje de la firma de maquillaje MAC disfrutaréis de los colores que han formado parte del mundo de los Simpson desde sus inicios. El amarillo mostaza, el rosa chicle o el azul serán los protagonistas en sombras de ojos, lápices de labios o coloretes. 

 

 

Si eres una apasionada del maquillaje y de los Simpsons no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta magnífica colección. Se venderá a partir de agosto en edición limitada en las tiendas MAC y en septiembre también podrás adquirirla online. 
 
La colección está compuesta por 10 productos que incluyen sombra de ojos, laca de uñas, pintalabios, sombras, lápices de ojos o pestañas postizas
Sin duda alguna, la firma MAC Cosmetics ha decidido convertirse en la firma con más colaboraciones del mercado, destacando las que ha tenido con Beth Ditto, Nicki Minaj, Rihanna, Miss Piggy o Lady Gaga ¡Su colección en homenaje a la película Maléfica es inolvidable!
¿Te gusta el homenaje que rinde la marca de maquillaje MAC a los Simpson? ¿Te atreverías con estos colores? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder