Este verano descubre los restaurantes más cool en Madrid

Mirian Díaz

Descubre el sushi más vanguardista, haz una degustación de quesos o localiza la carne más sabrosa, y aprovecha la temporada vacacional para hacerlo.

15/07/2014

Si este verano no te vas de vacaciones, puedes exprimir Madrid como nunca lo has hecho antes. Planea tus salidas durante el mes de agosto y aprovecha al máximo su sosiego, su tráfico ausente y sus actividades de ocio sin esa afluencia masiva de cada día. Descubre así sus museos, ...

Si este verano no te vas de vacaciones, puedes exprimir Madrid como nunca lo has hecho antes. Planea tus salidas durante el mes de agosto y aprovecha al máximo su sosiego, su tráfico ausente y sus actividades de ocio sin esa afluencia masiva de cada día. Descubre así sus museos, sus mejores terrazas y por supuesto degusta las mejores comidas en los restaurantes más it de la capital.  Aquí te recomendamos algunos:

1. La comida japonesa es todo un referente universal, y si quieres probar sus tradicionales platos en forma de sashimis, sushis, tempuras y mucho más, acércate a 99 Sushi Bar en la calle Hermosilla, Estafeta, Ponzano o en la calle Padre Damián. Una carta de excelentes productos te están esperando para que disfrutes del recetario japonés y de otros platos delicatessen elaborados con ingredientes suculentos, como buey Wagyu, chiles mexicanos o el bacalao negro. La alta cocina japonesa te está esperando, así como una gran selección de vinos con los que poder aderezar sus recetas.

2. Poncelet Cheese Bar, situado en la calle José Abascal, casi en la Castellana, fue diseñado exclusivamente para los amantes del queso, aunque sus acompañantes también pueden degustar otras especialidades de la casa, tal que Tomates en almíbar oriental, Tartar de solomillo vacuno, Rissoto de setas, Lomos de jurel o el sabroso Roastbeef, entre muchos otros platos. Para aquellos que lo tienen más claro, existen más de 140 tipos de quesos diferentes procedentes de regiones españolas o bien provenientes de otros países europeos. Este producto lácteo de alta excelencia aparece en el local desde primera hora de la mañana, ocho y media aproximadamente, hasta medianoche, y se puede degustar en solitario o en platos muy característicos donde su presencia es primordial.

3. Meating apunta maneras y prácticamente desde sus inicios fue proclamado como el nuevo rey de la carne. Tras dos meses de obras ininterrumpidas para mejorar su servicio, este restaurante reabre sus puertas con más fuerza si cabe, variando su carta de presentación con platos nuevos e ingredientes frescos y nutritivos que traen de los mercados de San Sebastián. Su nuevo local está situado muy cerca del anterior, en la calle Valenzuela, número 7, barrio de los Jerónimos, y sus carnes 100% gallegas son el orgullo de su casa: Taco de vaca a la plancha con pimientos de piquillo, Albóndigas de vaca con salsa de tomate o Stear tartare cortado a cuchillo.    

4. ¿Quieres degustar un afamado brunch inglés? Pues date el capricho en Jockey, en la calle Amador de los ríos, y aliméntate como es debido, con una selección de platos con huevos, ya sean escalfados, huevos benedictine o a la florentina, así como roast beef y jamón de Virginia, y algunas otras exquisiteces en forma de marisco y champán.

 *Foto portada: restaurantemeating.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder