Un nuevo todoterreno en la cocina

Gustavo Ceilán

Los coquetos Preston Mixing Bowl son cuencos 3 en 1 ideales para mezclar, amasar y almacenar.

12/12/2013

Preston Mixing Bowl ha llegado al mercado español de la mano de Zak! Designs. Se trata de un nuevo cuenco multiusos que concentra funcionalidad y estilo. Pensado para mezclar y amasar todo tipo de ingredientes como pastas, cremas, preparados o nata, este bowl posee una práctica asa que permite usarlo ...

Preston Mixing Bowl ha llegado al mercado español de la mano de Zak! Designs. Se trata de un nuevo cuenco  multiusos que concentra funcionalidad y estilo. Pensado para mezclar y amasar todo tipo de ingredientes como pastas, cremas, preparados o nata, este bowl posee una práctica asa que permite usarlo con facilidad así como un pico vertedor que ayuda a volcar limpiamente su contenido, lo que le convierte en el accesorio ideal tanto en tareas de repostería como para ligar salsas y diversos aliños.

Pero además, el nuevo bowl cuenta con una tapa que facilita el correcto almacenaje de alimentos, lo que convierte a este bowl en un verdadero todoterreno de la cocina. Preston Mixing Bowl está disponible en tres colores: verde kiwi, en un jugoso frambuesa o blanco roto, y se presenta en dos tamaños distintos, combinables y apilables entre sí con capacidad, respectivamente, de 1 litro o 2,5 litros. Puede soportar temperaturas de entre -20 y 120 grados.

PVP Preston Mixing Bowl pequeño: 11,50€

PVP Preston Mixing Bowl grande: 18,50€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder