Eliminar los daños capilares en 30 minutos

Rosa Girona

Transformar un cabello encrespado en un cabello suave, brillante y fuerte tiene solución con los nuevos servicios de peluquería de vanguardia. Además de conseguir eliminar los daños capilares en una sesión, lo hacen en tiempo récord. Te los presentamos.

13/07/2014

¿Es posible reparar el cabello más estropeado en tan sólo 5, 15 o 30 minutos, dependiendo de su estado? L'Oréal Professionnel nos asegura que sí, con su novedad reparadora: Absolut Repair Lipiduim, un nuevo servicio reconstructor. Basándose en los tratamientos profesionales que se realizan en Brasil, L'Oreál Professionnel h creaod tres ...

¿Es posible reparar el cabello más estropeado en tan sólo 5, 15 o 30 minutos, dependiendo de su estado? L'Oréal Professionnel nos asegura que sí, con su novedad reparadora: Absolut Repair Lipiduim, un nuevo servicio reconstructor.

Basándose en los tratamientos profesionales que se realizan en Brasil, L'Oreál Professionnel h creaod tres servivios destinados a reparar le cabello del 100% del daño que sufre por la pérdida de lípidos a consecuencia del deterioro progresivo debido a las herramientas de calor, agresiones externas o tratamientos químicos.

1. Servicio Flash: 5 minutos de duración. Resultado: Puntas selladas y un cabello brillante y con suavidad.

2. Servicio Advanced: 15 minutos de duración. Resultado: un cabello hidratado con puntas reconstruidas.

3. Servicio Vapo-Activado: 30 minutos de duración. Resultado: tus 4 pasos de reconstrucción del cabello extremadamente dañado. El servicio más profundo de L’Oréal Professionnel que cuenta con la 1º intra vapo-cauterización de raíz a puntas con Steampod.

 

 

¿En qué consiste la nueva fórmula Complejo Lipidum?

Como la piel, el cabello está compuesto por capas de lípidos cuyas funciones básicas son proporcionar una protección duradera. Pero a diferencia de la piel, el cabello puede sufrir escasez de lípidos y nacer seco y por lo tanto, vulnerable a las agresiones externas. Por lo tanto, necesita un suplemento de lípidos para reconstruir su superficie y asegurar la integridad de las zonas internas del cabello.

L’Oréal Professionnel, gracias al Complejo Lipidium es ahora capaz de tratar directamente las zonas del cabello que sufren daños, sellándolas contra futuras agresiones. Es un escudo esencial que contiene phytokeratin y ceramida para compensar la falta de conexión intercelular y restaurar la estructura central del cabello. Además, contiene ácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza de la fibra capilar.

La gama Absolut Repair Lipidium se basa en 8 productos (2 exclusivos de salón) que revolucionan el cuidado del cabello gracias a la encapsulación de principios activos reparadores.

La estrella de la línea

Doble Serum Sealing Repair. Su textura en gel, con lípidos reconstructores, y en crema, con ceramidas reconstructoras hacen de este serum inteligente una combinación magnífica para reconstruir las puntas y dejarlas como nuevas, sellándolas y aportándoles suavidad. Se puede aplicar directamente sobre el cabello seco en las puntas o en húmedo antes de peinarlo.

 

 

Pruébalo en... Aqua Perruquers C/ Josep Tarradellas 103-105 Barcelona

Un salón donde te actualizan y refrescan tu imagen -algo muy necesario en esta época previa a las vacaciones- con éste y/o otros tratamientos personalizados. Extensiones, tratamientos de keratina, cambios de estilo o desrizados... Acqua ofrece un amplio menú de servicios de peluquería y completa su oferta con servicios específicos para hombre, niños, tickets jovenes y cheques regalo. Te encantará su salón donde te sentirás muy a gusto por su amplitud, luminosidad y buen gusto en la decoración: minimalista y funcional. Y en especial: el trato de su joven y profesional equipo.

Información de precios y reservas: Tel. 93410 30 99

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder