Amanecer más joven

Rosa Girona

Es de Filorga y se llama Skin-Absolute. Su fórmula incluye polvo de meteorito, que le aporta un alto efecto rejuvenecedor además de su atractivo color negro. Es la crema "Premium" más cara de la marca... y de la farmacia.

15/07/2014

Funciona por la noche para que el rejuvenecimiento se note de día. Al crearla, los expertos de Filorga han basado su investigación en la cronobiología y los efectos de rejuvenecimiento que esta crema puede tener al aplicarla por la noche. Es uno de los lanzamientos más sorprendentes por su formulación ...

Funciona por la noche para que el rejuvenecimiento se note de día. Al crearla, los expertos de Filorga han basado su investigación en la cronobiología y los efectos de rejuvenecimiento que esta crema puede tener al aplicarla por la noche. Es uno de los lanzamientos más sorprendentes por su formulación (incluye polvo de meteorito), por su atractivo color negro, y por su precio: 119€ que la convierten en la crema más cara de la farmacia. Para conocer más este lanzamiento dejamos que sean sus propios creadores quienes con cuenten todos los detalles.

¿Por qué incluir polvo de meteorito en su fórmula?

Los meteoritos procedentes del sistema solar recogidos en los desiertos de hielo o de arena están compuestos esencialmente por silicatos, un derivado del silicio. El silicio es uno de los principales minerales presentes en el cuerpo humano, necesario para la fijación del calcio, el buen funcionamiento inmunitario y la síntesis de los anticuerpos. Con la edad, las reservas de silicio disminuyen, especialmente en ciertos tejidos fundamentales (piel, arterias, cartílagos), haciéndolos envejecer aceleradamente. El silicio es indispensable para la síntesis de moléculas preciosas, como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, que justamente dan a la piel su textura suave y elástica.

¿A qué se debe su color negro?

Además de su acción anti-envejecimiento global vinculada a la intervención de los silicatos, es también dicho extracto de meteorito el que proporciona al tratamiento su textura negra laqueada, sensorial, sorprendente, que se desvanece a lo largo de su aplicación sin manchar.

 

¿Por qué funciona mejor por la noche?

 Sabemos desde hace mucho tiempo que la piel se protege durante el día y se regenera durante la noche. De aquí la importancia de optar por tratamientos distintos por la noche y durante el día. En cambio, es menos conocido que el punto álgido de la división celular se produce entre medianoche y la una de la madrugada. La microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la madrugada. Sería una pena no aprovechar dicha pausa nocturna para proporcionar a nuestra piel todo lo que necesita para reestablecer su belleza y su salud.

¿Qué justifica su alto precio?

Hoy las mujeres compran menos, pero lo hacen de manera más selectiva y cualitativa. Las ofertas de cuidados faciales “Upper Premium”, con un precio comprendido entre 200 y 400 euros, aumentaron en un 49% en el año 2012. En el año 2013, el segmento Premium en Estados Unidos siguió creciendo hasta un 23% más. En la medida en que menos frivolidad significa mayor eficacia y mejores resultados, las mujeres esperan tratamientos más completos, más exclusivos y con una alta concentración de activos raros, lo que implica un mayor precio. Se trata de ofrecer a su piel lo mejor de la Investigación actual aunque ello implique pagar más. 

¿Y los resultados?  

Esta nueva galénica negra amplía la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo posible que por la mañana el rostro se muestre transformado, más reposado, más repulpado y más luminoso. Skin-Absolute ® by Filorga es el tratamiento Reset definitivo que, de la noche a la mañana, pone a cero todos los marcadores cutáneos. Dado que la capacidad de absorción de la piel se multiplica por diez a lo largo de la noche, Skin-Absolut e® libera, en una sola aplicación, una batería de activos de eficacia científicamente probada sobre los 4 aspectos más preocupantes de la piel: las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad. Un auténtico trabajador nocturno, polivalente, para una multicorrección absoluta del envejecimiento.

El lanzamiento es en septiembre y podrá adquirirse en farmacias selectivas y parafarmacias de El Corte Inglés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder