Psssss llega la belleza en spray

Rosa Girona

Los sprays son para el verano. Para protegernos del sol, para dar forma al cabello, para perfumar el cabello o para embellecer las piernas. Los podemos disfrutar de la cabeza a los pies y pulverizar el calor del verano con sus microgotas de frescor.

26/07/2014

"El 50 % de las personas que se exponen al sol no usan suficiente protección porque detestan la sensación pegajosa sobre la piel”, nos explica Nivea, para avalar el porqué han impulsado el lanzamiento de un protector solar que, además de ser en spray, refresca gracias al mentol de su ...

"El 50 % de las personas que se exponen al sol no usan suficiente protección porque detestan la sensación pegajosa sobre la piel”, nos explica Nivea, para avalar el porqué han impulsado el lanzamiento de un protector solar que, además de ser en spray, refresca gracias al mentol de su fórmula.

Es un ejemplo de la preferencia del consumidor hacia los formatos en spray, sobre todo en verano. Aunque no todos refrescan a su paso, la sensación de apretar la válvula y sentir como sale el producto en forma de microgotas ya es de por sí refrescante.

Te presentamos formas de pulverizar belleza en tu rostro, cuerpo y cabello.

NIVEA. Protege&Refresca. Original protector solar en spray que difunde miles de minusculas gotas de frescor que refrescan la piel, dejandola sedosa e hidratada. Gracias a su válvula 360ºse hace muy fácil aplicar el producto, incluso en aquellas zonas más difíciles del cuerpo.

INSTITUT ESTHEDERM. Eau Cellullaire. Agua Celular «gemela» del agua de la piel, que anima la piel con una nueva vitalidad. Actúa como una verdadera «bomba de energía» que aporta a su piel frescura, brillo y vitalidad. Se utiliza antes de los tratamientos o después del maquillaje para fijarlo.

RITUALS. Chakra Water. Bruma hidratante cuerpo y cama. Hidrata y revitaliza el cuerpo con la delicada fragancia de la Rosa India, Miel nutritiva del Himalayavitaminas y minerales. También perfuma las sábanas antes de dormir para llegar al nirvana durante el sueño.

 

LIERAC. Sensorielle. Huile Soin Régenerante. 3 Flores Blancas. Un spray que desposita sobre la piel gotas cálidas. Constituye un ritual de tratamiento ultra-glamuroso con gardenia, camelia y jazmín. Muy regenerante, asegura una hidratación 24 horas para una piel increíblemente suave y nutrida.

 

FLORMAR. Perfect Legs Foundation. Es un maquillaje corporal especialmente diseñado para dar a las piernas un aspecto saludable, uniforme y sublime. Permite disimular las imperfecciones de la piel como varices, cicatrices, manchas. Textura sedosa, se absorbe al instante y es 100% resistente al agua y a la sudoración. Tres tonalidades de color. 

   
CHANEL. nº 5. Le Parfum Cheveux. El perfume más famoso de la historia también puede disfrutarse sobre el cabello con este spray. Un gesto delicado y sensual, que refuerza la estela del nº 5. Respeta el equilibrio natural del cabello.

SELVERT. Protector Barrier Spray 30. Spray refrescante y de textura no grasa que proporciona una excelente protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. Sin aceites. 

GARNIER. Aceite Milagroso en Spray. Nuevo aceite de la gama Nutri Repair 3 de Fructis para todo tipo de cabello, incluso cabello fino. Aporta nutrición máxia al cabello, brillo suavidad al instante. Con aceites de albaricoque, mango y almendras.

* Utiliza las brumas siempre que quieras una instante de frescor sobre tu piel. * Si al bruma es facial, seca la piel con un tisú tras aplicarlas para evitar que se reseque. * Si es corporal, funde el producto con la piel mediante un suave masaje. * Vaporiza los perfumes sobre el cabello para dejar a tu paso una estela de sensualidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder