Hazte el selfie más original con LINE

La compañía, ideadora de unas de las aplicaciones fotográficas más populares, ha llevado a cabo la encuesta “Selfie Adicto”, que revela que en España triunfa el selfie en pareja. Ahora, presenta una app que permitirá convertir las autofotos en stickers.

16/07/2014

Con motivo del lanzamiento de la aplicación LINE Selfie Sticker, disponible en Android y iOS, LINE puso en marcha la encuesta europea "Selfie Adicto" para conocer los hábitos de los jóvenes europeos en términos de auto-retratos, el llamado “selfie”. La encuesta, que se llevó a cabo en la plataforma LINE en ...

Con motivo del lanzamiento de la aplicación LINE Selfie Sticker, disponible en Android y iOS, LINE puso en marcha la encuesta europea "Selfie Adicto" para conocer los hábitos de los jóvenes europeos en términos de auto-retratos, el llamado “selfie”.

La encuesta, que se llevó a cabo en la plataforma LINE en España, Italia, Reino Unido y Alemania durante 48 horas, contó con la participación de cerca de 27.000 personas de todas las edades, de las cuales 46% eran menores de 26 años.

Gracias a ella hemos conocido datos como la clasificaciónn de los “selfie adictos” enEuropa, liderada por los adolescentes españoles y los italianos. Además, también conocemos aspectos como los mejores momentos para hacer clic según los usuarios; con dónde y con quién prefieren tomarse el selfie.

El mejor selfie de todos
Aunque los datos de la encuesta muestran algunas diferencias importantes entre los países, hay algo que es indiscutible y une a todos los europeos. El selfie favorito de todos los europeos, independientemente de la edad o la latitud geográfica, es el que inmortaliza la compañía, las sonrisas y la complicidad de las personas que nos importan: en todos los países, el mejor selfie se hace con los amigos.

LINE Selfie Sticker: la nueva frontera del Selfie
Para responder a la pasión común por los selfies, LINE ha desarrollado una nueva aplicación que promete transformar los autorretratos en stickers originales en solo unos sencillos pasos. Simplemente hay que sacarse un selfie de la cara y elegir el personaje que más nos guste de entre 160 tipos de plantillas temáticas de stickers. En las imágenes realizadas también se pueden agregar textos personalizados.

Los Selfie Stickers no tienen ningún coste y se pueden enviar en el chat de LINE, utilizar como foto de perfil, publicarlos en el timeline o compartirlos con amigos en otras redes sociales. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder