Nueva línea de tratamiento de Dolce & Gabbana

Sonia Baños

Dolce & Gabbana se lanza al apasionante mundo de la cosmética facial femenina con una nueva gama de 12 productos de tratamiento dividida en 2 líneas: Essential y Aurealux.

16/07/2014

Después de la incursión en la cosmética de la marca italiana primero con los perfumes y después con el maquillaje, Dolce & Gabbana nos sorprende con el lanzamiento de su primera línea de cuidado facial. Skincare se compone de 12 referencias repartidas en dos líneas: Aurealux y Essential, formuladas en ...

Después de la incursión en la cosmética de la marca italiana primero con los perfumes y después con el maquillaje, Dolce & Gabbana nos sorprende con el lanzamiento de su primera línea de cuidado facial. Skincare se compone de 12 referencias repartidas en dos líneas: Aurealux y Essential, formuladas en los laboratorios P&G. 

 

El diseño del packaging donde el blanco y oro destacan por encima de todo, remarcan el lujo y la exclusividad propias de Dolce & Gabbana

La línea Essential la componen los cuidados básicos de cualquier gama de tratamiento, limpieza e hidratación: un exfoliante, cuatro limpiadoras faciales en diferentes texturas, tónico, desmaquillante bifásico y una crema facial de SPF 15.

 

 

La gama de lujo Aurealux está compuesta por 5 productos de tratamiento avanzado que equilibran la textura, el tono y el aspecto de la piel, gracias al complejo Gold Flavo-Silk TricomplexTM, compuesto por 3 ingredientes encapsulados: Gold Silk Sericin que mejora la hidratación aportando luminosidad, el extracto especial de aceite de oliva italiano y la Vitamina B3

 

 

La línea está formada por una agua de belleza; una crema facial que trata las líneas de expresión y mejora la textura de la piel; una crema para el contorno de ojos que hidrata, reactiva y refresca la zona; un sérum y una mascarilla hidratante. 

 

Podrás adquirir estos nuevos productos de Dolce & Gabbana a partir de Octubre en España pero ya están a la venta en exclusiva en los Almacenes Harrods y en las Galerías Lafayette.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder