Recibe el año con la casa radiante

Con los nuevos aspiradores de Miele, no dejarás de celebrar nada por querer evitar una aparatosa limpieza.

12/12/2013

Las fiestas navideñas siempre traen movimiento a casa: invitados que vienen y van, el árbol de navidad, el Belén… Para dejarlo todo en orden después de tanto trasiego, Miele cuenta con los aspiradores S8, unos aparatos que de forma rápida y eficaz devuelven el hogar a la normalidad. Limpiar y recoger, ...

Las fiestas navideñas siempre traen movimiento a casa: invitados que vienen y van, el árbol de navidad, el Belén… Para dejarlo todo en orden después de tanto trasiego, Miele cuenta con los aspiradores S8, unos aparatos que de forma rápida y eficaz devuelven el hogar a la normalidad.

Limpiar y recoger, es parte que nos gustaría obviar en toda celebración, es más sencillo gracias a los aspiradores Miele, pensados hasta el más mínimo de detalle y con una gran calidad. Los modelos de la serie S8 cubren las necesidades de todo tipo de usuario, desde los que sufren de alergias hasta los que desean la máxima higiene o tienen suelos delicados.

La joya de la corona de la serie S8 es el modelo UniQS8, el mejor y más innovador aspirador construido por Miele, equipado con pequeño detalles que le dan a la aspiración un valor añadido. Entre estos detalles está el filtro Active HEPA, pensado para todas aquellas personas alérgicas al polvo doméstico y capaz de retener las partículas más diminutas garantizando que solo vuelva aire limpio al ambiente.

Para facilitar la limpieza, Miele ha ideado “SpotLight”, un sencillo elemento de gran utilidad: una pequeña luz LED incorporada en la parte delantera del mando ergonómico para llegar con facilidad a los rincones oscuros. Este modelo también destaca por su gran movilidad, gracias a un sistema de amortiguación “Dynamic Drive” en el que los neumáticos de goma y los amortiguadores también sirven para proteger los suelos durante el proceso de aspiración.

Como se trata de tener la casa en orden, el aspirador tiene un sistema exclusivo de parking con luz LED que facilita la sujeción de la tobera en ambos lados del aparato para poderlo guardarlo de una forma más cómoda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder