¿Zumoterapia en casa, sin ensuciar? Sí, con Mix&Go

Rosa Girona

Si eres fan de los zumos también sabes el tiempo que hay que pasar para dejar la máquina limpia. Puede que sea ésta la razón por la que no disfrutemos más de esta sana costumbre. Pero, ¿y si hubiera una batidora capaz de ahorrarnos tiempo y sobre todo, limpieza? Existe. Es de Russel Hobbs, se llama Mix&Go y se presenta como la propuesta más sana y saludable del verano.

15/07/2014

Los zumos de frutas y hortalizas son una de las bebidas más sanas y sabrosas. Si con la llegada del calor, el cuerpo te pide alimentos frescos y ligeros, la zumoterapia te ofrece mil y una ideas para que disfrutes cuidándote. Atrévete a descubrir sus diversas combinaciones, sus infinitos sabores ...

Los zumos de frutas y hortalizas son una de las bebidas más sanas y sabrosas. Si con la llegada del calor, el cuerpo te pide alimentos frescos y ligeros, la zumoterapia te ofrece mil y una ideas para que disfrutes cuidándote. Atrévete a descubrir sus diversas combinaciones, sus infinitos sabores y ríndete a sus múltiples beneficios.

Si lo que te frena es el tiempo que has de invertir en prepararlo has de saber que ya no es así. Ahora disfrutar de un zumo es mucho más fácil con la batidora compacta Mix & Go resulta ideal para mezclar ingredientes frescos y saludables. Una respuesta práctica para llevar un ritmo de vida saludable que permite incluir en la rutina diaria los batidos, smoothies o cremas más sanos y llevarlos cómodamente a cualquier parte.

Russell Hobbs, siempre en la búsqueda por ofrecer las mejores soluciones, aúna también un estilo fresco y divertido en esta batidora que se convertirá en un imprescindible en el día a día.

Solo hay que mezclar los ingredientes, hielo si se desea, cerrar el recipiente con una tapa y ¡listo!  Sin líos, sin ensuciar.

 

BATIDORA COMPACTA MIX & GO

· Los vasos de esta batidora compacta son pequeños y caben en los portavasos del coche.

· Incluye 2 vasos de 600 ml con las tapas.

· El batido se inicia presionando el vaso.

· Cuchilla para hielo

· 300 W

· Incluye: ·

2 tapas de vaso que permiten beber directamente

· Sin BPA

· Piezas lavables en el lavavajillas

· Pies antideslizantes, más estables

Cuesta 39,90 €

 

 

 

 

Tentaciones sabrosas... a la carta

Perder peso: La piña y la papaya, además de favorecer la digestión, tienen la capacidad de ayudarte a reducir centímetros de más y eliminar la  piel de naranja. Ambas frutas contienen enzimas biocatalizadoras capaces de atacar el volumen graso, eliminar toxinas y depurar el organismo.

Prolongar el bronceado: La suma de la zanahoria y la sandía da como resultado un delicioso jugo que además de refrescarte te aporta betacarotenos, un pigmento natural que te ayudará a mantener tu bronceado. Otras frutas “bronceadoras” son el albaricoque, el melocotón y el melón.

Combatir el estreñimiento: Empezar el día con un zumo de manzana y pera es una de las formas más sanas de aportar al organismo sorbitol, un azúcar natural con propiedades laxantes y pectina, una fibra soluble necesaria para regular la función intestinal y aliviar las digestiones pesadas.

Síndrome premenstrual: Para evitar la retención de líquidos propia de los días previos a la menstruación necesitas un zumo de uvas y melón. Ambas frutas son diuréticos naturales.

¡Y todas las mezclas que te dicten el paladar y tu imaginación!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder