iBeach: aplicación para disfrutar del verano

Iván Martín

iBeach ofrece a sus usuarios una detallada información sobre el estado de las playas, servicios, comercios, restaurantes localizados cerca del lugar deseado.

17/07/2014

Nos encontramos inmersos en el verano, tiempo libre, sol y ganas de pasarlo bien. Es el momento de planificar nuestro ocio de la mejor manera posible y para ello la tecnología y, en concreto, las aplicaciones móviles nos ofrecen un servicio excelente. Dentro de estas aplicaciones existe iBeach una potente ...

Nos encontramos inmersos en el verano, tiempo libre, sol y ganas de pasarlo bien. Es el momento de planificar nuestro ocio de la mejor manera posible y para ello la tecnología y, en concreto, las aplicaciones móviles nos ofrecen un servicio excelente. Dentro de estas aplicaciones existe iBeach una potente aplicación que nos ayudará a planear nuestras vacaciones en la playa.

¿Qué ofrece iBeach?

iBeach es una aplicación destinada para los amantes de la playa, podrás consultar el estado de las playas:

1.     La predicción meteorológica.

2.     Viento y temperatura de la mar.

3.     Hora de salida y puesta del sol, y el estado de la pleamar y la bajamar.

4.     Calidad del agua, presencia de medusas etc.

5.     Información sobre el color de la bandera de la playa.

6.     Buscador de playas.

Es realmente interesante la opción ThingsToDo que nos ofrece los diferentes servicios que disponemos alrededor de la playa: restaurantes, comercios, servicios, paradas de bus y tranvía; es una opción que nos brinda una información útil y actualizada de las cercanías del lugar en el que nos encontremos.

Aplicación intuitiva y gratis

iBeach es un aplicación en continua actualización, la última versión ha rediseñado el interfaz, ofreciendo una imagen más funcional y trabajada, mejorando la usabilidad por parte del usuario.

Desde su última actualización las opiniones de los usuarios han sido más que positivas, generando un mayor número de personas que optan por disfrutar de las ventajas que brinda esta fenomenal aplicación.

Aplicación gratuita, disponible para todos los usuarios que quieran disfrutar de una nueva experiencia a la hora de planificar sus jornadas de playa.

Por último destacar que iBeach ofrece un servicio para empresas, negocios etc, que deseen aparecer reflejados en sus mapas; diferentes ofertas y planes  cada uno con sus características dependiendo del precio a pagar por ello.

¿A qué esperas para disfrutar de una manera innovadora las jornadas de playa? iBeach es la solución para disfrutar de un buen día de playa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder