Consigue unos labios con volumen 3D

Kiko Milano presenta Lipgloss 3D Instant Volume: instantáneo, de larga duración, volumen 3D e hidratación profunda.

18/07/2014

Los labios se han convertido en el centro de atención y son la estrella en el mundo de la moda y la belleza. El deseo por conseguir un volumen extra por fin se hará realidad, consiguiendo con esta nueva colección un aspecto tridimensional. Kiko Milano ha creado el innovador Lipgloss ...

Los labios se han convertido en el centro de atención y son la estrella en el mundo de la moda y la belleza. El deseo por conseguir un volumen extra por fin se hará realidad, consiguiendo con esta nueva colección un aspecto tridimensional. Kiko Milano ha creado el innovador Lipgloss 3D Instant Volume, un lipgloss tecnológico que garantiza brillo y color, pero sobre todo volumen e hidratación al instante con un efecto duradero.

Gracias a su innovación tecnológica, este producto único para labios combina un look 3D, una sensación cómoda y un agradable e inesperado efecto fresco. 

La fórmula
La colección 3D Instant Volume Lipgloss consta de dos ingredientes activos: ácido hialurónico con diferentes cargas moleculares que se combina con otros ingredientes como el hialuronato de sodio,un especial péptido y un complejo compuesto por ácido hialurónico deshidratado y Konjac polisacárido vegetal.

Los resultados
Los productos fabricados por laboratorios independientes han sido testados en un grupo de 30 voluntarios con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años demostrando unos resultados excelentes, tanto en el instante en que se aplica el producto como su efecto a largo plazo.

Por una parte, su efecto voluminizador es notable desde los 30 minutos después de su aplicación hasta los 28 días. Su efecto hidratante también se sigue notando casi un més después, con valores del +54%, según los estudios realizados.  

La nueva colección 3D Instant Volume Lipgloss está disponile en 21 nuevos tentadores colores con un acabado extra-glossy. Disfruta de su textura sabrosa, seductora, fresca y lisa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder