Fundas sumergibles, un traje de baño para tu iPhone

Sonia Baños

Si eres de los que no te separas de tu iPhone ni en la ducha, una funda sumergible es el complemento perfecto este verano para tu móvil. Son fundas resistentes al agua perfectas para hacer fotos espectaculares en la playa o en la piscina.

17/07/2014

Cada día nos es más difícil separarnos de nuestros móviles pero ¿todavía no te atreves a llevarlos a la playa por miedo a que se moje o se estropee con la arena? ¿Te encantaría hacer fotos sumergibles en el mar? Entonces no puedes pasar sin una buena funda sumergible. Este invento ...

Cada día nos es más difícil separarnos de nuestros móviles pero ¿todavía no te atreves a llevarlos a la playa por miedo a que se moje o se estropee con la arena? ¿Te encantaría hacer fotos sumergibles en el mar? Entonces no puedes pasar sin una buena funda sumergible.

 

 

Este invento permite a los usuarios llevarse el móvil al fondo del mar y hacer fotografías submarinas ya que IPhone Scuba Suit protege el dispositivo hasta una profudidad de 4,5 metros. 

 

Lifeproof 

Protege de forma perfecta contra el agua o el polvo. Podrás nadar o sumergirla bajo el agua hasta una profundidad de 2 metros, incluso podrás disponer de un adaptador opcional para poder nadar con auriculares. Es compatible con los modelos iPhone 4, 4S y 5.

 

Case Marine

Es una funda de silicona que sella los orificios del iPhone a los que el agua puede acceder. Nos permite sumergir el dispositivo hasta 10 metros pudiendo usar el móvil sin problemas bajo el mar. 

 

Griffin Survivor Waterproof

Combina a la perfección un bonito diseño a prueba de agua con la facilidad de uso y la funcionalidad que permiten este tipo de fundas. Está diseñada para que tengas total libertad para bañarte en el mar, la piscina o tu bañera. Mantiene tu iPhone protegido del agua hasta 3 metros pudiendo tomar fotos, videos, realizar llamadas, navegar por internet, escuchar música…

 

¿Qué funda utilizas tú para proteger tu iPhone? ¿Crees que son útiles este tipo de fundas? ¡Danos tu opinión!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder