La cosmética personalizada de lujo llega a España

Cada mujer es distinta, así que sus necesidades de cuidado son también distintos. El tratamiento de la marca parisina Ioma se basa en un diagnóstico preciso de la piel mediante la tecnología más puntera y da a cada una la crema que necesita.

21/07/2014

La reconocida marca de cosmética de lujo Ioma, con sede en París y presencia en Norteamérica, Europa y Asia, acaba de lanzarse en España. Creada en 2010 por Jean Michel Karam - científico y CEO de la marca, considerado uno de los 100 motores tecnológicos de Francia -, la compañía ...

La reconocida marca de cosmética de lujo Ioma, con sede en París y presencia en Norteamérica, Europa y Asia, acaba de lanzarse en España. Creada en 2010 por Jean Michel Karam - científico y CEO de la marca, considerado uno de los 100 motores tecnológicos de Francia -, la compañía ofrece un tratamiento de lujo para el rostro basado en la personalización, la prueba y la experiencia gracias a la combinación de alta tecnología con investigación cosmética.

Ioma es un innovador y potente tratamiento cosmético gracias a una concentración récord de ingredientes activos que aporta una verdadera revolución en el mundo de la belleza. Para Ioma, no existe una única solución de tratamiento que cubra todas las necesidades de la piel del rostro: cada mujer tiene su propio tipo de piel y requiere de unos requisitos específicos para realzar su belleza.

Alta tecnología para el diagnóstico de tu piel
La firma parisina usa de forma pionera los MEMS (componentes electrónicos complejos que poseen la facultad de detectar un fenómeno físico en un entorno dado) y el análisis de datos biométricos para obtener un estudio de la piel en profundidad. Para ello, cuenta con dos aparatos de medición cutánea con tecnología patentada, Ioma Link yIoma Sphere 2, que están disponibles en los puntos de venta de la marca.

Estos aparatos ofrecen unos resultados, en una escala de 1 a 15, que indican el estado de la piel del rostro y proporcionan a cada mujer su Combinaison Beauté. Consiste en la formulación de un tratamiento totalmente personalizado, como es Ma Crème, o bien con la combinación de varios tratamientos entre las 7 gamas expertas de Ioma. Tras la prueba, la mujer recibe un código QR que le permite acceder a su diagnóstico y tratamiento recomendado, almacenado en la nube de IOMA, a través de su Smartphone con el app de IOMA.

Ma Crème, el lujo de la personalización
Tras la prueba de la piel sin igual, la experta en belleza de Ioma prepara una fórmula específica para la mujer que consiste en dos bases activas, fluida y ligera para el día (Ma Crème Jour) y más rica y untuosa para la noche (Ma Crème Nuit). Ambas se mezclan con ocho frascos de sueros, de materia viva, activa, pura, que son capaces de regenerar la piel del rostro y restablecer su equilibrio absoluto.

La combinación brinda un total de 40.257 fórmulas posibles y una sola fórmula hecha para cada mujer. Este tratamiento exclusivo es perfectamente combinable con las 7 gamas expertas de productos IOMA (contorno de ojos, exfoliantes, hidrantes, etc.) que dan respuesta de forma integral a las necesidades de cada piel.

Después de las cuatro primeras semanas desde la primera aplicación, Ioma realiza un nuevo diagnóstico de la piel del rostro para comparar el resultado previo con el obtenido tras el tratamiento.

En definitiva, llega una nueva fórmula para guiar a cada mujer hacia el máximo potencial de su belleza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder