publicidad
the last of us llegara a la playstation 4 remasterizada

Belleza y Cosmética, Tecnología,

The Last Of Us llegará a la PlayStation 4 remasterizada

 [17 de julio de 2014 | No hay Comentarios ] Iván L. Gimeno Twitter @ivanlopezgimeno Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El algodón no engaña. Ni el título de la versión especial para la última consola de Sony que ya anuncia lo que podemos esperar en esta nueva edición de uno de los mejores títulos de pasados años: The Last Of Us Remastered.

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Una versión “enriquecida” en la que destacarán su resolución 1080p y su tasa de imágenes por segundo, 60, sacando partido a las capacidades técnicas de la PlayStation 4, así que busquemos además una televisión a la altura para poder disfrutar en todo su esplendor de The Last Of Us Remastered.

¿Qué supone esto con respecto a la entrega original? Básicamente unas texturas con una resolución cuatro veces superior y unas sombras el doble de definidas, dos de los valores más básicos a la hora de apreciar la nitidez y el detalle en la experiencia de juego. Además será posible cambiar la configuración de esos fps y pasarlos de 60 a 30 para quienes quieran vivir la partida de modo más “cinematográfico”.

Es probable que esta nueva versión añada además nuevas posibilidades que aprovechen el ecosistema de la PS4, como un modo de captura de pantalla del videojuego y otras mejoras en el audio. Pero sin duda lo mejor está en el contenido: The Last Of Us Remastered viene con todos los DLS del original incluido, la ampliación Left Behind y muchos más extras.

Todo en una cuidada edición de lujo para volver a vivir (o hacerlo por primera vez) la odisea de Joel y Ellie a lo largo de un Estados Unidos post apocalíptico en búsqueda de la cura para la infección Cordyceps. The Last Of Us Remastered llega a los mejores salones gamers el próximo 30 de Julio.