Diablo III Ultimate Evil Edition preparado para las nuevas generaciones de consolas

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

The Last Of Us Remastered no es el único título que vuelve a la palestra supervitaminado y supermineralizado para la nueva generación de consolas. También es el momento del Diablo III, que a falta de grandes mejoras a nivel gráfico y de detalle (que las hay) si apabulla con todo tipo de material extra haciendo bueno su sobrenombre de Ultimate Evil Edition.

18/07/2014

¿Es este el hack´n slash definitivo? De momento si, una idea que se refuerza en esta última edición añadiendo la extensión Reaper of Souls, que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión PC. Pero esta y las anteriormente citadas mejoras visuales no son los únicos añadidos… Las nuevas funciones sociales, ...

¿Es este el hack´n slash definitivo? De momento si, una idea que se refuerza en esta última edición añadiendo la extensión Reaper of Souls, que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión PC. Pero esta y las anteriormente citadas mejoras visuales no son los únicos añadidos…

Las nuevas funciones sociales, como aquella que nos permite jugar en un equipo de hasta 4 jugadores en modo local (sin necesidad de estar online) es una de ellas, con además una nueva y agradable noticia: podremos repartir el botín entre nuestros compañeros gracias a un cambio en el sistema de saqueos y en el de inventario. Ya sabemos que a la hora de ver quien se merece qué siempre hay problemillas…

Si además disponemos de una PS Vita podremos emplearla también como un mando extra de control, una funcionalidad que las grandes compañías están intentando implementar (la combinación de varios dispositivos para la mejora del control del juego) pero que a día de hoy sigue siendo de eficiencia dudosa…

Algunos cambios leves en el modo de juego junto a la llegada de una nueva y poderosa clase de enemigos (Némesis) completan esta edición definitiva que estará disponible no sólo para la PlayStation 4 y la Xbox One, sino que también para sus versiones anteriores (que obviamente no aprovecharán las mejoras gráficas de manera total).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder