Herramientas para planificar tu verano

Sonia Baños

Eres de los que se hacen una lista y van tachando todo lo que van haciendo para planificar sus vacaciones de verano? Pues olvídate del papel, hoy en día dispones de infinidad de aplicaciones que te pueden ayudar en todo este proceso de planificación, dejando hasta el más mínimo detalle programado y sin dejar nada al azar. 

21/07/2014

Google Engine Maps: Planifica con los mapas personalizados de Google. Con su ayuda podrás ver todas las actividades en un mismo mapa, su ubicación y nuestro tiempo disponible. De esta manera, puedes elegir lo más atractivo para ti o lo que te provoca más interés. World Travel Guide: Esta aplicación te ...

Google Engine Maps: Planifica con los mapas personalizados de Google. Con su ayuda podrás ver todas las actividades en un mismo mapa, su ubicación y nuestro tiempo disponible. De esta manera, puedes elegir lo más atractivo para ti o lo que te provoca más interés. 
 
World Travel Guide: Esta aplicación te ofrece una guía de viaje muy completa sobre más de 28.000 destinos. World Travel Guide te explica al detalle todo lo que te ofrece cada destino. Incluye guías para descargarte en el móvil y consultarlas offline.
 
Tripadvisor: Te permite encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo. Además, puedes ver las fotos de estos lugares y enviar y recibir recomendaciones sobre el lugar en cuestión.
 
WorldMate: Es un aplicación inteligente que nos ayuda a planificar todos los detalles de nuestro viaje: billetes de avión, reservas en hoteles al mejor precio, transporte, notificaciones, recordatorios de vuelo…
 
City Maps 2Go Offline Maps: Con esta aplicación puedes descargar mapas completos de las ciudades que vayamos a visitar en nuestro viaje. Además, puedes utilizarla sin conexión a internet.
 
Yelp: Te ayuda a descubrir el mejor sitio para comer, comprar o divertirte. Con una rápida búsqueda nos ofrece al instante una gran variedad de opciones para elegir la mejor opción que se adapta a lo que tú necesitas. 
 
Waze: Si vas en coche Waze es el mejor navegador que puedas tener. Es totalmente gratuito. Te informa sobre cómo llegar a tu destino pero, además, sobre el estado actual del tráfico, te muestra las gasolineras más próximas, los precios de la gasolina, etc.
 
Además de planificar tu viaje adecuadamente, te recomendamos que contrates seguros de viaje
 
¿Utilizas alguna otra aplicación para planificar tus viajes? ¡Gracias por compartirla con nosotros!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder