El verano, momento para proteger tu cabello

En esta época del año tenemos que cuidar de nuestra piel. Las cremas solares son las reinas de los consejos pero no debemos olvidar la salud de nuestro pelo. Biocyte, la marca francesa especializada  la nutricosmética, presenta su nueva gama de productos para el cuidado del cabello.

21/07/2014

Debemos cuidarnos todo el año, pero dependiendo del tiempo hay zonas que requieren más atención que otras. Justamente ahora, una época en la que el cuidado del cabello es esencial, Biocyte ha lanzado al mercado tres nuevos productos para reducir su caída, reforzar la masa capilar, aportar brillo, luminosidad y ...

Debemos cuidarnos todo el año, pero dependiendo del tiempo hay zonas que requieren más atención que otras. Justamente ahora, una época en la que el cuidado del cabello es esencial, Biocyte ha lanzado al mercado tres nuevos productos para reducir su caída, reforzar la masa capilar, aportar brillo, luminosidad y volumen a nuestro pelo, entre otros beneficios. La combinación de estos tres productos nos ayudará a conseguir un pelo saludable y lleno de fuerza.

Keratine Forte
La queratina es una proteína compuesta por 18 aminoácidos que contribuyen al aporte de proteínas y aminoácidos necesarios para preservar la salud del cabello.Éste es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas creado a base de queratina, cobre, zinc y vitaminas. Dichas cápsulas ayudan a reducir la caída del cabello hasta un 90%, refuerzan la masa capilar un 30% e incrementa el volumen y el brillo hasta un 75% aportando elasticidad y suavidad al cabello.

 

Champú
El champú reparador y voluminizador de Biocyte  está compuesto por un 95% de queratina pura, por lo que contiene un alto componente de proteínas y aminoácidos. Éste nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz a las puntas aportándole limpieza, brillo, fuerza y volumen, entre otras cosas. Asimismo, es un champú libre de parabenes y sulfatos, lo que lo convierte en un producto idóneo para todo tipo de cabellos.

 

 

Acondicionador
El acondicionador es el último paso para conseguir un cabello radiante. Es un acondicionador reparador diseñado a base de queratina y ácido Hialurónico que facilita la nutrición y reconstrucción de la fibra capilar. Además, repara e hidrata el cabello en profundidad mientras nutre y redensifica el mismo gracias a los 18 aminoácidos y queratina pura que contiene. El resultado es un pelo desenredado, con brillo, sedoso, con volumen y plenamente reparado. Es ideal para gente con cabello seco y dañado, que carecen de volumen capilar o con un pelo opaco y fino. No contiene parabenes. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder