Scribble, el bolígrafo inteligente

Sonia Baños

¿Te acuerdas de esos bolígrafos de varios colores que utilizábamos de pequeños? Esos que, con la ayuda de un muelle podías ir cambiando el color del canuto de tinta. Pues Scribble es algo parecido pero en el mundo digital.

20/08/2014

Desde luego, la aparición de este nuevo bolígrafo digital es el sueño de todos los amantes del diseño y la pintura. ¿Os imagináis una caja de lápices o rotuladores de colores ilimitados? Pues eso es lo que te ofrece Scribble. Scribble Ink es un bolígrafo que es capaz de registrar cualquier ...

Desde luego, la aparición de este nuevo bolígrafo digital es el sueño de todos los amantes del diseño y la pintura. ¿Os imagináis una caja de lápices o rotuladores de colores ilimitados? Pues eso es lo que te ofrece Scribble.
 
Scribble Ink es un bolígrafo que es capaz de registrar cualquier tono y utilizarlo con tinta al momento.  Su sensor es capaz de reconocer hasta 16 millones de colores y almacenar 100.000 en su memoria. El bolígrafo tiene un sensor en el extremo del bolígrafo que se encarga de registrar el color que estamos señalando. El dato RGB va a la otra punta donde una mezcladora coge la tinta del centro para crear el tono que hemos elegido para que podamos pintar con él. Para que te hagas una idea, este bolígrafo actúa como lo hace la herramienta “cuentagotas” de photoshop pero aplicado a la vida real. 
 
 
Además de esta versión también existe otra para dispositivos digitales. Scribble Stylus hace lo mismo pero sin tinta: detecta el dato del color y lo utiliza en la aplicación diseñada por Crayola, enviando los datos mediante Bluetooth. 
 
Las tintas que se almacenan en Scribble pueden durar hasta varios meses y se pueden ir recargando individualmente.
 
Scribble Ink mide 162 mm de largo con un diámetro de 15 mm y pesa 39 gramos. Scribble Stylus mide 160 mm, 12,5 mm de diámetro y 34 gramos de peso.
 
 
Esta aplicación es compatible con Android, iOS y Windows Phone y dispone de una memoria de 1GB. Se recarga mediante microUSB. También tienen previsto sacar más aplicaciones para Windows y Mac.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder