En la piscina y en la playa extrema las precauciones

Sonia Baños

La seguridad de nuestros niños en la piscina o en la playa es algo que preocupa y con razón a todos los padres. Todas las medidas son pocas a la hora de evitar sustos innecesarios. Una vigilancia continua y escoger el utensilio más adecuado para evitar ahogamientos y para que aprendan a nadar es una tarea más  que importante. 

05/08/2014

¿Qué escoger a la hora de enseñarles a tus niños a nadar? Flotador, manguitos, burbuja… realmente es una difícil elección. Flotadores: Cada vez es más difícil ver niños con flotadores en playas o piscinas. De hecho, los expertos desaconsejan su uso ya que es fácil que se den la vuelta o ...

¿Qué escoger a la hora de enseñarles a tus niños a nadar? Flotador, manguitos, burbuja… realmente es una difícil elección. 
 
Flotadores: Cada vez es más difícil ver niños con flotadores en playas o piscinas. De hecho, los expertos desaconsejan su uso ya que es fácil que se den la vuelta o se pinchen con facilidad. 
 
 
Manguitos: Los manguitos pueden servir para que el niño aprenda a nadar pero hay que andar con ojo y escoger los ideales para cada pequeño. Si son muy grandes les restará movilidad y si son muy pequeños no conseguirán que flote. Los mejores son los de poliestireno ya que es imposible que se pinchen. 
 
 
Churro: Es el elemento estrella para conseguir que tus hijos aprenden a nadar. Ellos sujetan el churro y no al revés, por lo tanto, debes estar 100 % pendiente de tus hijos en todo momento. Algunos churros, pueden unirse por el centro para hacer un círculo, algo de gran utilidad para los niños más pequeños.
 
 
Bañadores con flotadores integrados: Son perfectos por su comodidad y su practicidad. A medida que tu hijo vaya aprendiendo a nadar puedes ir quitándoles las barras que hay en el interior del bañador. 
 
Burbuja: Con ayuda de la burbuja los niños aprenden a mantener el equilibrio de forma correcta. Es muy práctico ya que no dificulta el movimiento en el agua. 
 
¿Qué utilizan vuestro hijos en la playa o la piscina?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder