El guardarropa de una chica 10: Natalia Vodianova

Mirian Díaz

Natalia Vodianova tiene 32 años, es modelo internacional, ha hecho sus cameos en el cine y trabajado para las firmas más reputadas, es una filántropa en potencia y sus looks lady tienen fama mundial 

22/07/2014

La maniquí rusa pese a ser conocida internacionalmente mantiene los pies en la tierra, pues aún no ha olvidado los momentos duros de extrema pobreza por los que pasó en su juventud. Su decisión de acudir a una escuela de modelos con tan sólo 15 años fue lo que cambió ...

La maniquí rusa pese a ser conocida internacionalmente mantiene los pies en la tierra, pues aún no ha olvidado los momentos duros de extrema pobreza por los que pasó en su juventud. Su decisión de acudir a una escuela de modelos con tan sólo 15 años fue lo que cambió su destino para siempre, mejorando su nivel de vida y la de los suyos.

Natalia combina su profesión de modelo, con la de actriz, diseñadora, fundadora de Naked Heart Foundation y madre de tres niños, trabajo al que dedica la mayor parte de su tiempo, pero aún así a esta mujer todoterreno todavía le queda espacio para organizar su vestuario y crear looks impecables que destacan por su feminidad y sofisticación.

Los máximos referentes de Natalia Vodianova

En una ocasión, la top afirmó que los jeans nunca deberían faltar en el armario de una mujer, al igual que sus accesorios más devotos, esto es, zapatos y bolsos. De cualquier forma, su vida ajetreada no impide que pueda vestir diariamente con faldas tubo o vestidos, e incluso tejanos pero sin obviar sus complementos fetiche, como bolso tote y stilettos. Sus estilismos urbanos también suelen estar compuestos por mocasines y blazers preppy.

Embedded image permalink

*Foto: @MediaRings en Twitter

El vestuario de la modelo es camaleónico, al igual que lo es su personalidad incombustible. Para la alfombra roja suele elegir vestidos románticos con detalles en encaje o diseños blancos que realzan su rostro angelical. También suele apostar por prendas o complementos con piezas metalizadas o roqueras para dejar fluir su lado más salvaje y transgresor.  

Embedded image permalink

*Foto: @LouisVuitton_DE en Twitter

En general, es amante de las prendas clásicas pero renovadas para aportar distinción y, al mismo tiempo, toques de modernidad. Es una fiel seguidora de los zapatos salón, los vestidos mini y los mixes de texturas, y solo ella sabe combinar con sumo éxito estos tres distintivos glam.

Embedded image permalink

*Foto: @LdnFittingRooms en Twitter

Natalia ha posado y desfilado para los más grandes (Versace, Calvin Klein, Givenchy, Louis Vuitton o Chanel son solo algunas muestras de su trabajo), y también ha formado parte de las revistas de moda más conocidas al ser un peso pesado del glamour y de la estética más depurada. Inspírate en sus looks y crea tu propio arsenal de vestimentas al más puro estilo Vodianova.

  *Foto portada: @stompsingapore en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder