Prendas de lentejuelas: las aplicaciones más brillantes también durante el día

Mirian Díaz

¿Quién dijo que los paillettes no tiene cabida durante el día? La moda es pura diversión y las prendas fulgurantes hacen su aparición para llenar de luz tus looks diarios

22/07/2014

Haz tu apuesta resplandeciente antes de salir de casa, pero antes ten en cuenta algunas premisas fundamentales, no vayas a coger el tren de primera hora de la mañana y vayas a eclipsar al pobre señor de al lado. No es tan complicado, tan sólo necesitas añadir otras prendas o complementos ...

Haz tu apuesta resplandeciente antes de salir de casa, pero antes ten en cuenta algunas premisas fundamentales, no vayas a coger el tren de primera hora de la mañana y vayas a eclipsar al pobre señor de al lado.

No es tan complicado, tan sólo necesitas añadir otras prendas o complementos básicos algo menos llamativos para saber encajar con acierto estas piezas estrella, nunca mejor dicho.

Los colores más intensos tienen sentido durante el verano y las lentejuelas se funden con ellos para captar la esencia estival. Puedes escoger entre un sinfín de propuestas alternativas, entre faldas lápiz, minifaldas, vestidos o blusas que te sobrecogerán sobremanera por su energía, positividad y por su estilo chic y desenfadado, ¿por qué no?

Lo cierto es que la moda es cíclica, por eso las tendencias de antaño siempre regresan, inspirándonos de mil maneras diferentes. Este es el caso de las lentejuelas, las reinas estilosas de hace 20 años que ahora vuelven a brillar con fuerza, iluminando, no sólo los estilismos de fin de semana, sino los de cada día.

Normas básicas para vestir lentejuelas durante el día

Sin embargo, tienes que tener en cuenta una cosa, menos es más, lo que significa que no puedes vestir un total look de pailletes porque tu intención no es iluminar el tráfico sino vestir sofisticada y a la última. Si accedes a una falda de lentejuelas multicolor, remata el outfit con una camisa blanca y habrás creado un conjunto óptimo tanto para ir a la oficina como para tomar algo con tu grupo de amigos. También puedes acceder a ellas utilizando blusas o incluso camisetas con detalles en paillettes, que siempre podrás combinar con jeans boyfriend o pitillo, y unas Birkerstock para acompañar.

Embedded image permalink

*Foto: DRESSLUXMODA en Twitter

Las faldas de lentejuelas doradas son lo más, aunque para no recargar en exceso el look, es imprescindible rematarlo con colores neutros. Precisamente en la década de los 80, los más atrevidos sucumbían a las prendas doradas o plateadas, si bien en la actualidad también sorprende su variabilidad de colores suaves como el rosa pastel o el celeste.

Zara es una de las tiendas low cost donde poder encontrar todo tipo de prendas lumínicas para dar un toque de lujo a tus estilismos. Lo mismo sucede en el caso de la plataforma Sheinside, donde existe una gran diversidad de camisetas a precios muy económicos. Zalando, Pimkie y Asos se dan la mano en cuanto a minis de gran encanto y variedad cromática, con todo tipo de estampados étnicos y geométricos. Para colmo todas ellas están de rebajas, así que aprovecha sus ofertas, escoge tu prenda fashion y amortízala de día y de noche. 

Embedded image permalink

*Foto: chus_de en Twitter

 

  *Foto portada: @styleustyle en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder