Comida de calidad a domicilio en Barcelona

Deliverum.com  es un portal multidispositivo preparado para recibir pedidos de los mejores restaurantes de la ciudad desde ordenadores, tablets y móviles. Tu restaurante preferido en casa o en la oficina. 

22/07/2014

En una sociedad que cada vez dispone de menos tiempo para dedicar a la cocina y a la alimentación, la comida a domicilio se ha convertido en una nueva necesidad. Hasta ahora asociado a las pizzas y otros tipos de fast food, este tipo de servicio pedía a gritos una ...

En una sociedad que cada vez dispone de menos tiempo para dedicar a la cocina y a la alimentación, la comida a domicilio se ha convertido en una nueva necesidad. Hasta ahora asociado a las pizzas y otros tipos de fast food, este tipo de servicio pedía a gritos una renovación para adaptarse a un estilo de alimentación sano, equilibrado y, sobre todo, de calidad, en auge en los tiempos que vivimos.

Deliverum.com nace hace 2 años para cubrir precisamente esta nueva necesidad y convertirse en la solución para todos aquellos que, aunque no tengan tiempo o ganas de cocinar, cuidan su salud y valoran la gastronomía.

Deliverum.com trabaja sólo con los mejores restaurantes y la mejor comida. Además, para asegurar el mejor servicio a domicilio, el equipo de repartidores de Deliverum.com se encarga personalmente de transportar la comida del restaurante a dónde el cliente quiera: a su casa, a la oficina o donde sea... ¡comer bien desde cualquier sitio ahora es posible!

Ahora Deliverum.com estrena su nueva web, con un diseño completamente nuevo y más de 200 restaurantes de Barcelona. El nuevo portal multidispositivo está preparado para recibir pedidos desde ordenadores, tablets y móviles y gracias a su diseño responsive ¡se adapta a tu pantalla!

 

Ahora pedir comida a domicilio es más rápido, más sencillo y más cómodo

¿Una cena de pareja? ¿Una comida de negocios? ¿Aún en la oficina y con hambre?

Hacer un pedido es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Encontrar y seleccionar tu restaurante en www.deliverum.com (puedes buscarlo por código postal, por tipo de comida o por nombre si ya lo tienes claro).

2. Seleccionar la fecha y hora de entrega y los platos que te apetece comer.

3. Indicar la dirección de entrega y la forma de pago

+ Más de 50 tipos de comida + Más de 200 restaurantes en Barcelona + Más de 1.000 pedidos mensuales + Más de 5.000 platos al mejor precio + Ofertas, promociones y descuentos de hasta el 50%

Deliverum trabaja los 365 días del año (servicio de atención al cliente de 9h a 23h) y gestiona internamente todo el proceso desde la recepción del pedido hasta la entrega del mismo. Los motoristas trabajan con una aplicación de asignación de pedidos vía inteligencia artificial y van equipados con caja calentable, bolsas isotérmicas y casco con bluetooth. Se aceptan distintas modalidades de pago (efectivo, tarjeta de crédito y Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo). De esta forma, podemos asegurar un servicio eficiente y de calidad, tanto al restaurante que confía en nuestra gestión como al receptor de la comida.

Además, Deliverum prepara ya su expansión a nivel nacional y está ultimando nuevos servicios gourmet para los paladares más sibaritas.

Deliverum pertenece al mismo grupo responsable de la página www.bcnrestaruantes.com, guía de restaurantes online líder en Barcelona con servicio de reservas. Contamos con más de 1000 clientes y nuestro portal recibe más de 250.000 visitas al mes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder