Mantén una dieta saludable con esta aplicación

iNutralia es la nueva forma de comer bien, cuidarte y estar sano mediante la dieta.

23/07/2014

Cada vez más, somos conscientes de la importancia de seguir una dieta sana, somos lo que comemos. Para hacerlo más sencillo llega iNutralia, una web y aplicación que nacen ante la preocupación de las personas por comer bien y llevar a cabo una alimentación completa y sana. iNutralia está avalada por ...

Cada vez más, somos conscientes de la importancia de seguir una dieta sana, somos lo que comemos. Para hacerlo más sencillo llega iNutralia, una web y aplicación que nacen ante la preocupación de las personas por comer bien y llevar a cabo una alimentación completa y sana.

iNutralia está avalada por un equipo de nutricionistas profesionales que a su vez están liderados por un doctor colegiado. Ellos serán los asesores nutricionales para ayudar a conseguir los objetivos (dieta saludable, perder peso, mantener tu línea, problemas médicos, etc.). El usuario tendrá asignado un nutricionista personal con el cual podrá ponerse en contacto diario, mediante mensajes o servicio de chat instantáneo.

Además iNutralia es consciente de las limitaciones que hoy en día tenemos muchos de nosotros, es por ello que el plan que recomiendan es totalmente personalizado atendiendo a las diferentes alergias, intolerancias y gustos y a todos los miembros de la familia.

Pero su trabajo no se queda en recomendarnos una dieta, sinó que, además, para evitarnos el trámite que supone hacer la compra, nos realiza una lista con los ingredientes que necesitaremos para realizar el plan que nos ha propuesto.

Acceder a iNutralia será muy sencillo. Solamente debemos darnos de alta en el servicio y rellenar el historial para que puedan conocernos. Además, se puede tener acceso a todos los contenidos web, artículos, recetas, etc.

Actualmente, iNutralia se encuentra en versión beta. El lanzamiento definitivo está previsto para el próximo mes de septiembre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder