publicidad
verbatim bolsas para portatil con estilo

Informática y gadgets,

Verbatim, bolsas para portátil con estilo

 [08 de noviembre de 2013 | 1 Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La gama, perfecta para viajes de negocios, incluye el modelo Melbourne, una mochila para cámaras de fotografía convertible en mochila para portátil y estancia de una noche

Verbatim, ha lanzado una atractiva gama de prácticas bolsas para portátil de alta calidad, ideales para viajeros de negocios.

En la confección de las bolsas (cada una con un nombre de ciudad), se han empleado materiales de alta resistencia que proporcionan gran protección para ordenadores portátiles, tablets y otros dispositivos móviles. Además de ofrecer útiles espacios compartimentados para otros objetos de valor.

Todas las bolsas de la gama son cómodas de llevar y cumplen con la normativa en cuestión de tamaño para equipajes de mano  de las principales compañías aéreas.

La familia de bolsas para portátil Verbatim incluye: Frankfurt, un trolley 2 en 1 de alta calidad con capacidad para portátiles de 15,6”; Copenhagen, un trolley para portátiles de 16”; Paris, una mochila para portátil con ruedas,  muy ligera  y con asa telescópica; Stockholm, una mochila para portátiles de 16”; London, una bolsa para portátiles de 17” ligera y delgada; y, finalmente, Berlin, una bolsa tipo mensajero para portátiles de 16”.

Todas ellas incorporan un bolsillo para llevar de forma segura un tablet.